Digitalizar la experiencia de compra: la apuesta de Torneiro para el 2022

El grupo empresarial lucense renueva su página web y su tienda online en un año de muchos cambios, tras la implantación de un nuevo ERP para agilizar la gestión

web_corporativa
photo_camera Web de Torneiro. EP

El Grupo Torneiro termina el año con muchos cambios: tras meses de preparación, la renovación de su web corporativa y su tienda online es ya una realidad. Con este nuevo soporte digital, la compañía lucense pretende dar a conocer todos sus productos y servicios, su historia y valores y, en definitiva, todo lo que la ha llevado a consolidarse como un referente en la venta y el alquiler de maquinaria y equipos para profesionales en el norte de España.

Tanto las industrias de la madera, el metal y el PVC como la construcción requieren del uso de máquinas, herramientas y equipos específicos. Todos ellos se pueden encontrar en las tiendas físicas del grupo, ubicadas en los Polígonos de O Ceao y Bergondo (A Coruña). A partir de ahora, algunos de estos productos podrán también comprarse a golpe de clic. ¿El objetivo? Trasladar la experiencia de compra en la ferretería tradicional, incluidos el asesoramiento y el savoir faire de décadas de experiencia, al canal digital.

torneiro

Desde Torneiro tienen claro que “el futuro de la empresa pasa por digitalizarse”. Con este soporte renovado pretenden “llegar a más gente”, con la calidad, la cercanía y la rapidez en el envío como claves principales. Como afirman desde la compañía, este salto “no es incompatible con el mantenimiento y el refuerzo del canal tradicional”, la venta offline, que es la que les ha llevado hasta aquí tras más de cuatro décadas.

Todas las necesidades, una única solución

La razón de ser del grupo Torneiro es aportar soluciones integrales a los profesionales en cuatro grandes campos: maquinaria, herramienta, consumibles y equipamiento.

En Maquinaria industrial, la empresa cuenta con la distribución oficial de grandes marcas como SCM (madera) o FOM (aluminio), comercializando, instalando y configurando centros de mecanizado, escuadradoras, chapeadoras, fresadoras-copiadoras, sierras circulares… Máquinas de soldadura, compresores de aire o sistemas de aspiración industrial completan la familia de maquinaria industrial, ideada para cualquier cubrir cada necesidad del taller con la máxima garantía de calidad y durabilidad, con el apoyo de su servicio técnico especializado.

En Maquinaria de construcción abordan todas las fases de la obra, desde el vallado y la señalización hasta el movimiento de tierras, el andamiaje, la elevación, la compactación, el hormigonado… Disponen, además, de una serie de equipos pensados para los servicios públicos, como dúmperes, vehículos UTV o barredoras viales.

Son fuertes también en el campo de la herramienta eléctrica, a batería, neumática, estacionaria o manual de marcas como Makita, Metabo o Festool. Con ellas cubren todas las necesidades de corte, lijado, pulido, acabado o atornillado. Su catálogo se complementa con consumibles y accesorios, imprescindibles para hacerlas funcionar: bandas de lija, discos abrasivos, brocas, cuchillas, formones, hojas de calar...

Vestuario, calzado, equipos de protección laboral, soluciones de almacenaje y productos químicos son el cierre de una oferta constantemente actualizada en función de las necesidades del mercado. Si lo que se busca es equiparse de principio a fin, este es lugar.

Confianza. Servicio. Calidad. Soluciones

_DSC5000

El Grupo Empresarial Torneiro, que comenzó a finales de los años 70 como una pequeña empresa familiar de suministro industrial, es hoy en día un grupo consolidado formado por cuatro compañías, todas ellas lideradas por una segunda generación que apuesta por un equipo humano cualificado y en constante crecimiento.

40 años, 90 trabajadores, más de 13.000 clientes y 90.000 metros cuadrados de instalaciones (cuentan con tres tiendas y tres grandes parques de alquiler en las provincias de Lugo y A Coruña, además de sus almacenes) son el resultado de una filosofía resumida en cuatro grandes valores: confianza, servicio, calidad y soluciones. Todos ellos destinados a un solo objetivo: ayudar a los profesionales a crecer.

Comentarios