Denuncias en Viveiro por furtar comida nun súper e un cobro indebido

Un veciño de Viveiro denunciou que lle fixeron un cargo de preto de 30 euros na súa conta por utilizar o cartón Via-T do sistema de telepeaje

Los responsables de un supermercados de Viveiro denunciaron en la comisaría de la Policía Nacional de la ciudad a una mujer que llevaba oculta debajo de su ropa una bandeja con comida por un importe de nueve euros.

Los hechos sucedieron el viernes por la tarde en el supermercado Eroski de la avenida Ramón Canosa de Viveiro, cuando la mujer pasó por línea de cajas con una barra de pan para pagarla pero los trabajadores se dieron cuenta de que podía llevar algo oculto y la interceptaron.

TELEPEAJE. Por otro lado, un vecino de Viveiro denunció que le hicieron un cargo de cerca de 30 euros en su cuenta por utilizar la tarjeta Via-T del sistema de telepeaje de autopistas en el País Vasco cuando asegura que ya la tenía dada de baja.

Se trata de un dispositivo electrónico que se coloca en el parabrisas para no parar a pagar en los peajes, de modo que el vehículo al pasar queda registrado y se carga el importe a la cuenta vinculada.

Comentarios