Curso formación E-learning

E-learning es un término que cobra cada vez más valor en el vocabulario, además en el ámbito educativo. Por esa razón, para los docentes actuales es imperativo aprender competencias a este respecto, y aprovecharlas al máximo. Así que a continuación te mostramos por qué deberías tomar un curso formación elearning.

Formación E-learning: ¿A quiénes va dirigido y que título obtienes?

El curso va dirigido a todos los educadores que desean obtener formación de calidad sobre el la enseñanza educativa online. Profesionales de Educación con interés en realizar una formación de calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión. 

También aquellas personas que quieran conseguir una titulación universitaria homologada para teleformadores, pueden optar por este curso. Está acreditado por la Universidad Antonio De Nebrija, con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS). Gracias a esta acreditación, el egresado podrás ser aceptado  en bolsas de empleo y en convocatorias de la Administración Pública. 

El título que obtienes al realizar este curso de formación es una Titulación Universitaria en Formación E-learning; misma que cuenta con 4 Créditos Universitarios ECTS. 

Contenido del curso E-learning 

Este curso para teleformadores ofrece una formación especializada en la materia; es decir en E-learning o formación "just-in-time". Se refiere a formación dónde y cuándo se necesite. Este tipo de aprendizaje E-learning es efectivo, gracias a que el usuario pasa a ser el centro del proceso de aprendizaje, frente al personal tutor o profesorado en la enseñanza tradicional. 

Así mismo, ayudará al alumno en los procesos de formación electrónica y le permitirá al teleformador tener la capacidad de utilizar de forma correcta todos los recursos disponibles para enseñar. Este curso en particular tiene peso curricular para concursar en entidades educativas públicas.

Objetivos y Salidas profesional

Los objetivos del curso persiguen: conocer el funcionamiento de la formación E-Learning y gestionar proyectos de formación. Además, desarrollar capacidades técnicas y de docencia, para cumplir la función de teleformador. Gracias a esta formación, puede desarrollar la carrera en escuelas infantiles y primarias, públicas o privadas.

Duración y modalidad

Las clases son 100% online, así que desde la comodidad de su casa y a la hora que usted decida tomarla. Además, puede completar la carga horaria de 110 horas y el certificado que se expide viene de parte de Euroinnova Business School (Socio Institucional de la Sociedad Española de Pedagogía). 

Metodología 

La metodología se basa en ir avanzando a lo largo del contenido de aprendizaje compuesto por una serie de temas y ejercicios que se deberán completar. Al final de cada unidad didáctica, el alumno deberá completar varias evaluaciones, además de un examen final que abarca toda la temática vista y es un requisito para obtener el título.

Materiales entregados

Se adjunta una guía para los alumnos donde encontrarás información sobre el Campus Online, su metodología y la forma de evaluación del curso. Así mismo, recibirá las herramientas como un manual del curso, el curso online en formato SCORM: formación E-learning, un dossier y una mochila. 

La certificación se enviará a través de una cuenta de correo electrónica, cuando se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto. Todos los contenidos y procedimientos de enseñanza han sido cuidadosamente diseñados por un equipo experto. Se han tenido en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales como la motivación del alumno, entre otras. 

¿Por qué estudiar en Euroinnova?

Son muchas las ventajas de estudiar con Euroinnova; una plataforma de cursos online que apuesta por tu formación académica. A continuación, te mostramos algunas de las razones que te ayudarán a tomar la decisión de inscribirte en su curso de E-learning:  

  • Garantía: Tienen 20 años de experiencia con un record de 96% de satisfacción.
  • Confianza: Euroinnova cuenta con un sello de confianza online y es colaborador con prestigiosas universidades y empresas de software a nivel nacional e internacional.
  • Calidad: Los procesos educativos siguen un riguroso estándar de calidad certificados por AENOR por la ISO 9001.
  • Equipo de trabajo: Somos un equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Certificación Universitaria en E-Learning (Titulacion Universitaria + 4 Créditos ECTS).
  • Bolsa de empleo: Euroinnova cuenta con una agencia de colocación registrada Nº 9900000169 y autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
  • Respeto: Somos respetuosos con el entorno y la igualdad de género.
  • Precio: Por todos los beneficios que obtener le garantizamos la mejor relación calidad-precio.

Comentarios