Código promocional Google Workspace GRATIS (G Suite)

A finales del pasado año, Google presentó al mundo Google Workspace, su nueva plataforma destinada a empresas que sustituía y unificaba diferentes herramientas de G Suite: Gmail, Calendar, Drive, Docs y Meet.

Gracias a Workspace, los usuarios de una empresa o los que dispongan de servicios de Google pueden ahora acceder a todo tipo de documentos y herramientas bajo la misma plataforma.

Prueba Google Workspace GRATIS

Para los que desconozcan las ventajas de trabajar con esta plataforma uificada, de la cual vamos a hablar más adelante, pueden probarla de manera gratuita y obtener un codigo promocional Google Workspace de descuento a través del link https://www.desamark.com/codigo-promocional-google-workspace/. La plataforma Desamark ofrece este período de prueba de unos días para conocer a fondo cómo funciona la plataforma y los beneficios que ofrece en muchos aspectos.

El principal de todos es la posibilidad de disponer de un sinfín de herramientas muy útiles para las empresas, como el correo electrónico, unificado con Calendar como agenda, así como el sistema de reuniones remotas Meet. También pueden utilizarse de manera general los servicios de Drive a modo de servidor que unifique documentos de una empresa, así como la posibilidad de compartirlos con otros usuarios, sin necesidad de enviarlos como documento adjunto, de manera que la información de ese documento esta permanentemente actualizada.

 

Código promocional Google Workspace

Como comentan en este medio, a través de Desamark podemos acceder a un código promocional Google Workspace, de una manera muy sencilla: basta tan sólo con acceder al link y seguir los diferentes pasos para acceder a este período de prueba. En primer lugar, es necesario darse de alta en Google Workspace, registrando el usuario, para luego obtener un código a través de la página web de Desamark.

Tal como podemos leer en la noticia https://cronicaglobal.elespanol.com/business/codigo-promocional-google-workspace-desamark-nprs_395412_102.html, las ventajas comentadas son muy interesantes para aquellos usuarios que las necesitan en trabajos colaborativos, con equipos de trabajos multidisciplinares que necesitan un sistema que pueda unificar documentos, bases de datos y poderlos compartir y actualizar.

Así, los usuarios pueden trabajar en remoto desde cualquier lugar, pudiendo personalizar un email empresarial y también almacenando esos documentos en la nube. También puede personalizarse el espacio disponible en el servidor remoto que almacena esa información.

 

Google Workspace sustituye a GSuite

Tal como comentan en este medio, a través de esta prueba Google Workspace GRATIS el usuario puede ver la unificación de unos servicios que correspondían a G Suite y a los que se les han añadido nuevas herramientas. Este cambio mejora los servicios que se prestaban en esa plataforma (G Suite), que era uno de los productos estrella de la compañía californiana.

G Suite ya era un conjunto de diferentes apliaciones encaminados a las empresas y a la mejora de la productividad y al trabajo colaborativo. A través de esta plataforma el usuario podía disponer de correo electrónico, pero también disponía de herramientas para su marketing online y gestión de documentos en multiplataforma.

A estos servicios se le ha añadido Google Meet, una herramienta realmente necesaria para las empresas, como ha podido verse en el último año, dado que permite las reuniones en remoto mediante videoconferencia y multiusuario.

Además, Google ha reforzado la seguridad de estos servicios, dado que ha introducido en Workspace un proceso de verificación en dos pasos que evita totalmente la posibilidad de suplantaciones de identidad o el pishing.

 

Duración del período de prueba

Con esta promoción de Desamark el usuario dispone de un período de prueba de días sin tener que realizar ningún desembolso. Gracias a esta prueba, se pueden utilizar todos los servicios y herramientas, estimando así si este servicio cumple o no las expectativas y necesidades de las empresas que decidan probarlo.

Pero, además, si una vez realizado el período de prueba, se estima que esos servicios son adecuados para el trabajo que desarrolla cada profesional, Desamark ofrece también códigos de descuento promocionales muy interesantes para contratar los servicios de Workspace, con descuentos del 10% en la contratación de uno de los dos planes que ofrece la plataforma: Busines Starter o Business Standard.

Desamark ofrece un vídeo tutorial para todos aquellos que estén interesados, tanto en el período de prueba, como en la obtención de códigos de descuento para la contratación en firme de estos servicios de Google.

 

Ventajas de trabajar en una única plataforma

Google Workspace responde a la necesidad de las empresas de trabajar con una única plataforma de trabajo, sin necesidad de tener que saltar de una herramienta a otra todo el rato, lo cual optimiza tanto los tiempos de trabajo, como el rendimiento de los equipos.

Además, se ha optimizado la gestión de proyectos, de manera que los usuarios pueden ver todos los contenidos en cualquier momento y siempre actualizados. También permite tener abiertas diferentes herramientas de forma simultánea, por ejemplo un documento mientras se está teniendo una videoconferencia.
Como puede verse, las ventajas y las posibilidades de Workspace convierten a esta plataforma en algo muy ventajoso para las empresas.

¡Empieza tu período de prueba ya! 

Comentarios