Champions League: Tottenham se llevó una gran sorpresa

pedido #2695

El 1 de octubre fue una larga jornada con partido importante y uno de ellos fue protagonizo por el Tottenham vs Bayer Múnich por la fase de grupos de la Champions League. El equipo de Mauricio Pochettino, la temporada pasada, venía de hacer un buen papel en esta competición donde llegó a la final, donde se enfrentó al Liverpool. Lamentablemente, los spurs perdieron y se quedaron con el segundo puesto.

En esta nueva edición, el equipo dirigido por el argentino, había arrancado empatando de visitante contra el Olympiacos por 2-2. Es por ello, que para la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League se esperaba un gran partido entre el conjunto ingles y el Bayer Múnich de Alemania.

Sorpresivamente, el equipo alemán, golpeo duramente de visitante a los dirigidos por Pochettino. El subcampeón de la Champions League sufrió una derrota de 2-7, donde su afición, no podía creer lo que estaba sucediendo en el campo de juego. Serge Gnabry fue la estrella del partido debido a las actuaciones que realizo en cada una de las jugadas que se dieron a favor del conjunto alemán.  

Este encuentro, en la previa, se podía ver como un duelo entre dos grandes delanteros que tienen ambos equipos, los cuales son Harry Kane y el oriundo de Polonia, Robert Lewandowsi. Por otro lado, en ambas porterías también podíamos ver jugadores de alto nivel como lo son Manuel Neuer (Campeón mundial con Alemania en 2014 y titular en el equipo alemán) y Hugo Lloris que viene de una gran temporada con los spurs como también de conseguir el campeonato del mundo con Francia en el pasado año.

Empezó el encuentro y a los pocos minutos, el portero del equipo ingles saco una clara ocasión de gol que fue producida por Gnabry. Pasado 10 minutos luego de esto, un gran pase con precisión, ejecutado por Sissoko, llegó a los pies del surcoreano Heung-Min Son quien abrió el marcador del partido poniendo en ventaja al equipo inglés. 

Todos los aficionados a este hermoso deporte sabemos que el conjunto alemán se caracteriza por ser sangre fría y no decaer, es por esta característica que, a los pocos minutos del gol, a través de su lateral, Kimmich, desde fuera del área igualo el encuentro. En menos de 20 minutos, estábamos en presencia del partido que todos esperamos entre estos dos equipos.

Luego, el equipo local sufrió una recaída y le permitió que le hicieran otros tres goles que fueron convertidos por Gnabry (2) y Lewandowski. Pero esto no iba a acabar así por que el equipo liderado por Harry Kane mediante pudo hacer el 2-4 mediante un penal y soñaba igual el partido.

Pero no todo era color de rosa ya que el conjunto alemán no le afecto el segundo gol que convirtió el delantero inglés, fue al ataque y gracias a la habilidad de su delantero, Serge Gnabry, pudo realizar otros tres goles que dieron la sentencia final al encuentro, el cual finalizo con un 2-7 a favor de los alemanes.

El Bayer Munich luego de este partido, se situó en el primer lugar del grupo y el Tottenham terminó en el tercer lugar por abajo del Estrella Roja. Por otro lado, cabe destacar que la llegada de jugadores brasileños al conjunto alemán le dio otra energía equipo que venia hace tres temporadas que no jugaba bien en este certamen. Philippe Coutinho es uno de los brasileros que ha llegado recientemente del club a préstamo desde el FC. Barcelona, donde aquí no triunfo como se esperaba y por ello que, el club catalán, decidió que emprenda un nuevo rumbo hacia Alemania. Luego esta Thiago Alcántara, quien es otro de los brasileros en el equipo, pero se ha nacionalizo español, este jugador le da aire y seguridad en el mediocampo donde es el encargado de hacer llegar la pelota del mediocampo hacia los delanteros.

Si quieres esta guía en el sitio web de wearebettors donde podrás saber todos los resultados o información valiosa de cada encuentro que se realice. Para concluir, hay que destacar que el conjunto alemán progreso en su juego y si sigue de esta manera, llegará muy lejos en la competición.