Beneficios de contratar un seguro después de los 50

Personas mayores. EPAl llegar a los 50 años, es probable que muchos decidan hacer aquello que durante años anteriores no han podido, ya sea por las obligaciones laborales o por el cuidado de los hijos. Ya no tenemos la energía de los 20 y de los 30 años, pero en muchos casos sí tenemos más tiempo disponible para cada uno de nosotros. Si la carrera profesional ha sido ascendente es probable que disfrutemos de un sueldo mejor, y es el momento de disfrutarlo. En definitiva, puedes ocupar tu tiempo de una forma diferente a como lo venías haciendo hasta entonces. Es el momento de disfrutar.

Pero igual que cambian las perspectivas de vida, las aspiraciones y la forma de ocupar nuestro tiempo, también son distintas las necesidades de las personas que superan los 50 años. Para responder a muchas de esas necesidades y garantizar que sólo te dedicas a disfrutar de tu tiempo existe el Seguro para personas mayores de 50 años de Cetelem.

Las coberturas de este seguro está específicamente diseñadas para satisfacer cualquier necesidad que puedan tener las personas que tienen entre 50 y 75 años, que han llegado por tanto a una edad en la que quieren vivir más tranquilas, descansar, retomar el hobby que tuvieron que abandonar por su trabajo y disfrutar de sus hijos y nietos.

Por ejemplo, el Seguro Vital Más de Cetelem ofrece una cobertura inmejorable para accidentes. A veces una caída, por desgracia, no se salda con un pequeño moratón, que a los dos días ni se percibe. Para todos estos percances, el Seguro Vital Más de Cetelem ofrece indemnización en el caso de que el beneficiario sufra un accidente que le provoque quemaduras o fracturas.

Hay muchas más ventajas. Por ejemplo, con este Seguro Senior tendrás acceso a servicios que pueden ser muy útiles en esta etapa de la vida. Así, si estás convaleciente, puedes disfrutar de servicios de ayuda personal, que garantizan que cuentas con una persona a tu lado para el aseo personal, el traslado en silla de ruedas o la realización de ejercicios de movilidad.

De la misma forma, tendrás acceso a servicios especiales en tu propio domicilio, como fisioterapia, enfermería, peluquería, podología o ayuda con la preparación de la comida.

Otro servicio muy valorado es la telefarmacia. Consiste, como su nombre indica, en que un servicio de recogida y entrega de recetas, que puede ser muy útil en periodos de convalecencia e inmovilidad. Por ejemplo, tras un accidente o durante un proceso febril.

¿Y qué decir de los trabajos en el hogar? Puede que durante años te haya gustado realizar las tareas de la casa, reparar cualquier defecto o realizar las instalaciones. Si ya no puedes, si te apetece dedicar tu tiempo a otras actividades con las que disfrutes más, o, simplemente, si no eres demasiado hábil en la realización de las tareas domésticas, este seguro te da la solución. El Seguro Vital Más de Cetelem ofrece el servicio "Manitas", que incluye determinados trabajos de instalación, mantenimiento o adecuación del hogar.

Todo ello desde 13,90€/mes, que pueden abonarse de manera anual, semestral, trimestral o mensual sin ningún coste extra. La tranquilidad pocas veces cuesta menos.