Alquilar un barco en las Islas Baleares: la nueva tendencia para las vacaciones

Una playa.EP
photo_camera Una playa.EP

Si hablamos de aguas cristalinas, arenas de colores increíbles y descanso, seguro que os vienen a la mente diferentes lugares de El Caribe. No hace falta desplazarse tan lejos para disfrutar de las mejores playas del planeta, ya que en nuestro país podemos encontrar estas joyitas de la naturaleza. Estamos hablando concretamente de las Islas Baleares, ese conjunto de islas que convierten anualmente las vacaciones de un sinfín de personas en una verdadera delicia. Ibiza es una de las más populares por su oferta fiestera y la belleza de sus calas, pero el archipiélago se conforma de mucho más. Menorca es una de las islas que está conquistando cada año a más gente. La belleza de sus playas es el atractivo más destacado, pero las calas son sin duda, una visita obligada. Por ello, la mejor opción es acudir a una web de alquiler de barcos en Menorca como Click&Boat para así descubrir estos lugares verdaderamente paradisíacos. Se trata de una startup que ha surgido para facilitar a sus clientes el hecho de poder visitar las mejores playas.

Conoce las mejores playas vírgenes de Menorca

El paisaje con el que cuenta la isla de Menorca es fabuloso. La isla fue declarada Reserva de la Biosfera precisamente por la manera en que está conservado este paisaje. A continuación, os mostramos cuáles son las mejores playas vírgenes de esta isla para que podáis disfrutarlas por ejemplo, en alguno de los catamaranes. En primer lugar, es destacable la Cala Macarella, que posee arena de tonos claros, aguas cristalinas y una vegetación que hace que sea un lugar único. Se trata de una playa nudista, por lo que es una buena opción a la hora de coger color en todas las partes del cuerpo y además, para poder sentirse libre.

La Cala Pilar se encuentra en la zona norte de la isla. También es una de las playas nudistas de Menorca y posee un precioso paisaje compuesto por dunas y acantilados. Por otro lado, la Cala Mitjana ha sido considerada como una de las mejores playas de nuestro país. Se tata de un lugar increíble de arena blanca y aguas turquesas que será el disfrute de todos los bañistas. Si nombramos la Cala Turqueta, ya obtenemos una pista relativa al color de las aguas que bañan esta cala. Se trata de una de las más visitadas y populares durante los meses de verano. 

Más allá de playas de arena blanca, si buscamos algunas que estén compuestas por arena dorada y gruesa, debemos acudir a la Playa de Cavalleria. Se trata d una de las más peculiares precisamente por la escasa vegetación que compone este lugar. Para visitar otra de las playas vírgenes más populares de Menorca, deberemos acudir al sur de la isla y visitar la Playa de Binigaus. Se trata de un lugar compuesto por arena blanca y aguas muy poco profundas.

Tal y como ocurre con las anteriores, la Cala Tortuga y la Cala Presili son dos de las más visitadas. Sus aguas cristalinas, la belleza de su arena y las impresionantes vistas, hacen que sea una de las más bonitas de Menorca. Ahora que conoces cuáles son algunas de las más destacadas, es el momento de planificar el viaje para verano y deleitarte con la belleza de estas playas, además de con la paz y relajación que ofrecen a sus visitantes.

Comentarios