4 señales de advertencia su matrimonio está en serios problemas

Matrimonio en crisis, discusión

Es seguro decir que nadie decide casarse esperando un divorcio. Si estuviera seguro de que su matrimonio no iba a durar mucho tiempo, habría gastado su dinero en preparaciones de boda o caminar por el pasillo. Sin embargo, los desafíos matrimoniales son algo que cada pareja enfrenta. Hay asuntos que podrían llevarle a usted y a su cónyuge de un juez de paz a la oficina de un abogado de divorcio. Aquí hay señales de que su matrimonio está en serios problemas.

1. Está contemplando un romance
Usted puede tener la tentación de tener una aventura por muchas razones. Por ejemplo, usted puede estar anhelando la emoción que viene con una nueva relación. O quiere tener una sesión apasionada y sensual con un compañero diferente. Algunas personas piensan en tener una aventura porque quieren atención y aprecio o simplemente quieren conectarse con una persona que usted piensa que es más similar a usted que su pareja.

Sin importar la razón, está buscando otra persona; los asuntos sexuales son una señal de advertencia de serios problemas en su matrimonio. Estas acciones no resolverán su infelicidad marital. De hecho, una pareja infiel y todas las demás cuestiones relacionadas con la infidelidad a menudo crean problemas no intencionados. Una vez que su energía emocional va fuera de su matrimonio, todos los problemas que necesitan atención inmediata para tomar un asiento trasero. Más problemas matrimoniales persisten e incluso empeoran.

El engaño, la culpa, las mentiras, y la vergüenza son a menudo subproductos de engañar y conducen a la separación y a la evitación. La confianza se corroe, y la sospecha se extiende. Si su matrimonio estaba experimentando problemas menores antes de su decisión de desviarse, sería en problemas profundos pronto. Por lo tanto, sus fantasías extramaritales son simplemente una señal de advertencia que usted debe traer su matrimonio en orden.

2. Lucha sobre la misma cuestión con regularidad
Seamos sinceros; el matrimonio y los conflictos menores van de la mano. Después de todo, es casi imposible para dos personas vivir con éxito bajo el mismo techo con una discusión no importa lo pequeño que sea. Eso no es un problema.

Aunque no todos los problemas en un matrimonio pueden ser resueltos por completo, si realiza de que ha estado discutiendo sobre el mismo problema repetidamente y nunca aprecia el punto de vista del otro, su matrimonio se dirige a problemas. Peleas frecuentes sobre el mismo tema hace matrimonios desagradable y usted y su pareja comenzarán a concentrarse más en el lado negativo de su relación.

3. Intensificación de los argumentos y peleas
Además de luchar por la misma cuestión repetidamente, si estos argumentos están creciendo en intensidad, las cosas podrían estar yendo hacia el sur. La escalada de peleas y argumentos resulta en abuso físico o verbal, los cuales no pueden ser aceptados en una relación matrimonial.

4. Tener menos tiempo el uno para el otro
Para algunas personas, todo es más importante que tener tiempo para sus parejas. Ya sea que su trabajo, aficiones, parientes, niños, amigos y más, todo parece tener precedencia sobre su matrimonio. Lo que pasa es que usted y su cónyuge dejan de ser amigos íntimos y su conexión emocional sufre. Deja de tener sexo como solía hacer y con el tiempo, la conexión y el afecto que tenía el uno para el otro desaparece.

Si alguno de estos factores de riesgo suena familiar, es imperativo que tome la acción correcta para traer su matrimonio en orden.

Comentarios