sábado. 23.10.2021 |
El tiempo
sábado. 23.10.2021
El tiempo

Mantén tu bronceado

undefined
Eduardo Souto. EP
Tras regresar de vacaciones, desearíamos no perder ese tono dorado logrado ► Prolóngalo con tres sencillas acciones

EL VERANO LE HA REGALADO a nuestra piel un precioso color dorado que camufla sus defectos y nos favorece. Por eso, desde la firma Eduardo Souto te vamos a dar las claves para conservarlo el mayor tiempo posible.

Exfoliar. Es el primer gesto a realizar porque, lejos de lo que se pueda creer, la exfoliación no «arrastra el bronceado». Todo lo contrario: retira las células muertas y asegura una buena regeneración celular. Así nuestro bronceado se verá más luminoso y se mantendrá más tiempo.

Hidratar. Es muy importante mantener una buena hidratación, tanto en el cuerpo como en la cara, y el aftersun será nuestro gran aliado aún después de dejar de tomar el sol para prolongar el bronceado. Un aftersun tiene ingredientes antioxidantes, como las vitaminas A, C, D o E, además de componentes calmantes y regeneradores como la caléndula o el argán. También el ácido hialurónico debe incluirse en la rutina facial.

Vitamina c. Esta previene y trata la arrugas superficiales y finas, ya que interviene en la síntesis de colágeno y elastina. También tiene un efecto despigmentante, unificando el tono. Es un gran aliado para prolongar el bronceado, porque a través de la vitamina C se potencia la creación de colágeno.


Puntos de venta: Eduardo Souto, en Polígono As Gándaras, y Salón Hair Studio Eduardo Souto, en calle Galicia. Ecommerce: eduardosouto. com, soloicon.com y nicerhair.com.

extra 2

Paso Uno

▶ Exfoliante Corporal para Ducha, de Diego dalla Palma

Un producto multiacción, práctico y super rápido, que actúa como exfoliante e hidratante para usar en la ducha, dejando una piel regenerada y sedosa ¡en solo un minuto! Se aplica con un suave masaje, centrándose en las áreas difíciles.

extra 1Paso dos

Su Aftersun para Cara y Cuerpo, de Davines
Su Aftersun lleva como agente básico el extracto de quinoto de Savona, con un elevado contenido en antioxidantes y en vitamina C. Sus ingredientes son biodegradables y de origen natural, minimizando el impacto sobre el medio ambiente.

extra 3

Paso tres 

▶ Radiance C+ Pure, de Timexpert

En solo un mes, este tratamiento combate el efecto de los agentes oxidantes en la piel, aportando luminosidad y corrigiendo manchas. Esta línea gira alrededor de la vitamina C, uno de los tres ingredientes más valorados por dermatólogos.

Mantén tu bronceado
comentarios