sábado. 24.07.2021 |
El tiempo
sábado. 24.07.2021
El tiempo

El líder en Hollywood

edu
Los maquillajes de Alleven, con innovadores pigmentos, han seducido a Beyoncé, Emma Stone o Scarlett Johansson

LA VALENCIANA CELIA FORNER lograba coronarse en 1987 como "la mejor modelo del mundo" en EE.UU. Icono de la moda durante la década de los ochenta y principios de los noventa, después de años de buscar sin éxito un corrector corporal eficaz para usar durante todo el año, Celia Forner decidió crearlo. El resultado fue Alleven Color Shield, una base de maquillaje airbrush para el cuerpo, multigalardonada y ya imprescindible en Hollywood. El secreto está en una innovadora fórmula resistente al agua y notransfer, que proporciona un velo instantáneo de perfección, protegiendo e hidratando la piel.

El éxito y la rápida popularidad del Color Shield propició el desarrollo de nuevas soluciones cosméticas de la firma Alleven. Son productos de vanguardia y multifuncionales, capaces de mejorar la apariencia de la piel de la cabeza a los pies.

ASÍ LO PRESENTA. Celia Forner ha explicado que ella aspiraba a crear una gama cosmética que aportase "esa sensación de confianza que proviene de saber que tus piernas se ven increíbles en la playa, tu espalda impecable en un vestido de noche o tu escote sin lugares no deseados para una reunión de negocios. Además de que nuestro nuevo Face brinda precisión y color natural que desafía el envejecimiento para tu rostro".

--------------------------------------------

Puntos de venta: Eduardo Souto, en Polígono As Gándaras, y Salón Hair Studio Eduardo Souto, en calle Galicia

Ecommerce: eduardosouto.com, soloicon.com y nicerhair.com

El líder en Hollywood
comentarios