Lettre24, la revolución tecnológica de lo tradicional

No cabe duda de que existe cierto romanticismo, un gusto elegante y emotivo en el redactar una carta a la vieja usanza. Tampoco se puede negar el placer nervioso de quien recibe una postal personal. En tiempos de tecnología para todo, donde el email y las aplicaciones de mensajería instantánea han suplido cualquier otro tipo de comunicación escrita, las cartas impresas son una verdadera revolución, un detalle reservado para ocasiones que toman el cariz de importantes e íntimas.

No son pocos los que disfrutan con el envío de cartas escritas de su puño y letrausando el servicio postal habitual o necesitan de este recurso para sus relaciones laborales. Sin embargo, la falta de tiempo y la inconveniencia de tener que trasladarse hasta el buzón o hasta la oficina de correos complica cumplir con este propósito. Afortunadamente, la tecnología, en ocasiones, también se pone de parte de los más románticos y de aquellos que echan de menos los métodos más tradicionales. Este es el caso de lettre24 que, gracias a su sencillo proceso, ofrece al cualquiera interesado la posibilidad de poder enviar, sin moverse de casa, una carta, una tarjeta o una postal.

Cómo enviar una carta sin moverse de casa

Aumenta el interés en estos tiempos de crisis pandémicas por estrechar lazos con aquellas personas a las que se ven menos o cuando la distancia imposibilita mantener un contacto con asiduidad. Con el envío de cartas, las distancias se acortan y la presencia se hace un poco más real.

Sin embargo, como suele ocurrir, nunca queda tiempo para hacer cosas hermosas, tener detalles como este con las personas que queremos. Una carta manuscrita requiere de una serie de pasos a los que ya no estamos acostumbrados y que requieren del traslado a distintos puntos de la ciudad.

Sin embargo, con Lettre24.com, sin necesidad de moverse de casa, todos los interesados pueden hacer llegar documentos físicos, como las cartas, de forma personalizada y con acuse de recibo, al instante, con solo unos pocos clics de ratón.

Cualquier carta o postal impresa enviada el mismo día que se redacta es posible. Sin levantarse de la silla, frente al ordenador, se puede elegir entre un total de más de 100 plantillas de cartas o postales, y sobre ella adaptarla y enviarla cuando el autor considere que está lista desde la propia vivienda.

El proceso de envío de una carta personalizada

Con Lettre24, se puede escribir una carta completamente personalizada, eligiendo, como se ha dicho anteriormente, entre una biblioteca con más de 100 plantillas de cartas o postales. Así mismo, se puede importar un archivo propio, personalizar, editar imágenes, etc. Un trabajo que se llevará a cabo desde la comodidad del hogar o en la oficina, sin necesidad de traslados a ninguna oficina postal.

Letter24 se encargará de imprimir y enviar por correo todas las cartas que se reciben antes de las 17:00 horas. A continuación, el cliente / usuario del servicio recibirá el seguimiento de su correo y el estado de su entrega por correo electrónico.

Los pasos son muy sencillos; en primer lugar, se elegirá entre carta o tarjeta para enviar el texto que tiene en mente. El segundo paso será elegir escribir la carta o elegir entre las plantillas existentes para que el enfoque sea el correcto, según las intenciones de la misiva. También podrá importar un archivo en los formatos habituales de PDF, Word, HTML…

Si se elige la redacción de una carta, una vez terminada, solo habrá que agregar una firma y elegir si se envía por correo simple o con acuse de recibo. Así mismo, es posible realizar el seguimiento del correo de forma telemática.

Ventajas del sistema de letter24

El servicio que ofrece letter24 se adapta perfectamente tanto los particulares como a los profesionales. Además, si la organización o el cliente tiene proyectado enviar un gran número de cartas por correo, esta empresa ofrece la posibilidad de establecer un contacto directo con uno de sus asesores que responderá a la petición con un presupuesto personalizado.

Con letter24 se permite el envío de cartas en Francia y en el resto de países de la comunidad europea en los siguientes formatos: estándar, rastreado o registrado con acuse de recibo.

Al abrir una cuenta online en lettre24.com se puede rastrear la entrega del correo, acceder al historial de todos los envíos, crear su lista de contactos en línea, consultar, editar y enviar nuestras plantillas de cartas e imágenes y encontrar el correo en el cloud personalizado que es 100% seguro.

En cualquier caso, aunque no se lleve a cabo la suscripción, que se puede realizar sin compromiso alguno en la dirección web lettre24.com a un precio reducido, sí que es posible aprovechar las ofertas exclusivas de las que se ofrece cumplida información en su página web.

En relación al pago de los envíos, se facilita la opción de pagar una sola vez en el site para enviar un solo correo, o bien suscribirse a la suscripción sin compromiso si desea enviar varios correos por mes a un precio reducido.

EL precio para un envío sencillo es de 1,90 euros con seguimiento (1 euro con oferta de descuento) y 5,90 euros por correo certificado con acuse de recibo. Si contrata un mes sin compromiso, la tarifa será de tan solo 28,80 euros, con acceso ilimitado.

Comentarios