martes. 18.05.2021 |
El tiempo
martes. 18.05.2021
El tiempo

LegalCar, expertos en accidentes de tráfico

Seguros
Se trata de un despacho de abogados con más de 15 años de experiencia en el sector, especializado en todo lo relacionado con los accidentes de tráfico, con la garantía de éxito en más del 90% de los casos que han llevado.

A lo largo de la vida, es frecuente que, en algún momento, se pueda producir un accidente de tráfico. Si bien es cierto no es una situación deseable en absoluto, en ocasiones, estos percances pueden ser más graves de lo habitual y no quedarse en un simple porrazo con el coche, la moto o cualquier otro vehículo. De igual modo, también se considera accidente cuando se trata de un peatón, por tanto, son muchas las situaciones que pueden darse en la vía pública y que pueden tener diferentes desenlaces.

En el caso de que el accidente sea más aparatoso de lo común o simplemente, que las partes afectadas no se pongan de acuerdo a la hora de hacer el parte amistoso existente, es importante acudir a abogados expertos en el sector que ayuden y guíen para iniciar un proceso judicial y, de esta manera, conseguir la indemnización que corresponda en el caso de que fuera necesario.

Dentro de este contexto, hay que decir que en España son muchos los bufetes que ofrecen este tipo de servicios, no obstante, uno de los mejores y más destacados en la actualidad, sin duda, es LegalCar. Se trata de un grupo de abogados especialistas en accidentes de tráfico, con más de 50 expertos dedicados en exclusiva a este tema, teniendo en cuenta que cada uno de ellos está especializado en una rama concreta. De esta forma, gracias a la cualificación de estos expertos, en este bufete ofrecen un servicio muy completo en diferentes ámbitos, tales como el legal, el médico o el laboral. El principal objetivo de este bufete no es otro que ayudar al cliente en todo lo que necesite, en el caso de haber sido víctima de un accidente de tráfico y, por tanto, intentar conseguir la mejor indemnización en relación con el tipo de percance que se haya sufrido.

Hay que decir que, debido a los años de experiencia en el sector, estos abogados cuentan con muchos casos de éxito, tanto es así, que el porcentaje de casos ganados ronda el 95%, lo que se traduce en que, en el caso de contratar sus servicios, los clientes contarán con las mejores garantías. Además, a todo ello hay que sumar que ofrecen cobertura en todos los rincones de España, ya que para ello, han habilitado una completa página web a través de la cual se pueden contratar sus servicios y contactar con ellos para resolver cualquier duda o exponer un caso concreto.

Más cosas sobre LegalCar

Como ya se ha mencionado, LegalCar nace con la premisa de ayudar a sus clientes, siendo los principales aquellos que han sufrido un accidente de tráfico. En este sentido, estos abogados expertos velan por la seguridad de las víctimas, haciendo todo lo posible para que estas, consigan tener la indemnización que corresponda en relación con el percance que hayan sufrido.

Una de las cosas más importantes que hay que decir al respecto es que los colegiados de LegalCar se encargarán de llevar a cabo todo el proceso, desde el primer momento que el cliente se ponga en contacto con ellos. Estos abogados serán los que analicen el caso detenidamente y, en función de los detalles, así se reclamará una cantidad u otra, todo ello dependiendo por supuesto de los daños ocasionados. Debido a su experiencia, garantizan el cobro de la máxima indemnización posible.

Para garantizar todo esto, estos especialistas en accidentes de tráfico están disponibles todos los días del año, las 24 horas, teniendo en cuenta además que la primera consulta con ellos es totalmente gratuita. Una vez más, LegalCar demuestra que quiere ofrecer las mayores facilidades a los clientes.

Otra de las cuestiones importantes que se debe destacar de LegalCar es que ofrece varias vías de comunicación para poder ponerse en contacto con ellos rápidamente. Así, a través de su web, se puede rellenar un formulario y en cuestión de poco tiempo, se pondrán en contacto con el cliente. Un modelo de negocio online donde la inmediatez es la principal protagonista.

También en el móvil

Es evidente que en LegalCar lo quieren poner todo muy fácil al cliente, para que este no tenga que preocuparse de nada. Precisamente por ello, también cuentan con su propia aplicación para teléfono móvil, con el fin de mejorar la comunicación y la interacción con sus clientes. Además, en esta app también hay secciones específicas para que el usuario pueda consultar su expediente en todo momento, todo ello con el fin de que el cliente tenga la mayor transparencia en lo que se refiere a su caso. 

¿Cómo saber qué indemnización corresponde?

Sabiendo que estos abogados son expertos en accidentes de tráfico, una de las cuestiones más habituales que se plantean los clientes al inicio de un proceso como este es conocer cuál es la cuantía que le corresponde en función del accidente que ha sufrido.

Si bien es cierto estos especialistas darán toda la información enseguida, en el caso de querer tener una idea previa, desde LegalCar han habilitado en su web una aplicación para poder calcular indemnización por accidente de tráfico. Este sistema se encuentra en la app móvil también y es muy sencillo de utilizar. Lo único que hay que hacer es dirigirse a la sección web donde se encuentra esta peculiar calculadora y responder a unas preguntas estándar. Una vez rellenado este formulario, se podrá saber la cuantía final de indemnización aproximadamente, y todo ello en cuestión de minutos.

¿Qué poder reclamar en un accidente?

La indemnización final que corresponde a un cliente dependerá del tipo de accidente y sobre todo, de lo que se haya reclamado. En este sentido, lo habitual es realizar reclamaciones sobre daños personales, es decir, las lesiones que se han sufrido. Dentro de esta parte, se puede hacer una reclamación sobre dos variables, por un lado, el tiempo que tardará en curarse y por otro, las secuelas que puede ocasionar el accidente. Por último, también se deben reclamar los daños materiales.

LegalCar, expertos en accidentes de tráfico