martes. 20.10.2020 |
El tiempo
martes. 20.10.2020
El tiempo

FORO TAROT - Experiencias de Videntes y tarotistas

Ha llegado a España una nueva modalidad para consultar a los astros, esta nueva forma ha llegado para quedarse. Te presentamos el foro tarot, la nueva herramienta que tienes a disposición para consultar las señales del Universo. Todo el país está recibiendo de gran manera este nuevo avance, el mismo está permitiendo que las personas puedan tener esperanza de que las cosas van a mejorar.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com esmeraldallanos.com Las encuestas nos dicen que la receptividad de las personas a esta modalidad de consulta es muy buena, tanto que ya miles de personas la han utilizado para consultarse. Los resultados son excelentes, y ha sido la oportunidad que han visto las personas para poder ordenar sus vidas. Definitivamente el foro tarot dará de qué hablar. Hoy te presentaremos cuatro tarotistas que están disponibles para consultarte a través del foro tarot. Así podrás ver de mejor forma sus habilidades a la hora de consultar los astros y descifrar las señales que el cosmos les envía. ¡Tienes la oportunidad de consultarte con ellas a través de esta nueva modalidad!

Victoria, mediante el foro tarot, soluciona tus problemas en el amor

Las malas situaciones amorosas las pasamos todos al menos una vez en la vida, sin embargo, hay personas que les va peor que otras. Los astros tienen señales que te pueden ayudar a mejorar tu situación en torno a los problemas amorosos, sólo debes acudir a los mejores para consultar el tarot. Victoria es la pitonisa especialista en el amor. Ella te dará la forma para que puedas tener una vida amorosa mucho mejor de la que tienes. Su trabajo es agrupar las energías del cosmos alrededor de tu aura y de esa forma elevar esas energías al plano amoroso. Lo que indudablemente hará que las oportunidades lleguen, es decir, si no tienes pareja podrás encontrar una, y si la tienes, pero tu relación no va bien, entonces ella hará que retome su cauce. También al momento que esta pitonisa trate cuestiones del amor están las heridas espirituales que puedas tener. Esta adivina, se especializa en la sanidad espiritual que es imprescindible para tener buenas situaciones y que todo esté en orden. Partiendo de allí puede ocurrir que estés estancado en cuestiones amorosas porque hay algo en tu pasado que debes sanar para poder avanzar. ¡Victoria tiene el poder de lograr que sanes!

Luna Vila, los consejos financieros del foro tarot los encontrarás con ella

Llegó el momento de hablar de finanzas, de hablar de prosperidad y fortuna, llegó el momento de hablar de Luna Vila. Esta reconocida tarotista es de las más destacadas del foro tarot, y por lo que se destaca es por sus predicciones y consejos financieros que mejoran la vida de sus clientes. Así que basta de pobreza, si quieres que la prosperidad económica llegue a tu vida ¡Luna Vila es la indicada! El dinero es algo sumamente importante para las personas, pero no sólo nos gusta el dinero, también para las personas tener estatus y poder es importante. Todo eso lo puedes tener con esta gran clarividente, ella te guiará con sus grandes consejos a generar ingresos. Sus rituales efectivos son dirigidos a encaminar las vidas de sus clientes hacia la fortuna. Esta pitonisa es una de las más consultadas de toda España y eso se debe a su conocimiento sobre el tarot. Es la tarotista preferida por los famosos, muchos cantantes, actores, futbolistas y políticos españoles son sus clientes más frecuentes y pueden ver cómo les va.

Esmeralda Llanos, la vidente versátil del foro tarot

A muchas personas les molesta consultar a una vidente por cada tema en específico, muchos nos dicen que sería mejor si hubiese tarotistas especialistas en todos los temas. Para consultarte en todos los temas está Esmeralda Llanos, la pitonisa versátil. Con un dominio excelente del tarot y de los temas del Universo, ella deja boquiabiertos a sus clientes que cada vez son más. Si quieres ser uno de ellos sólo debes contactarla. Sus clientes dicen que no hay ninguna como ella y que sus servicios son maravillosos porque pueden preguntar lo que sea y ella responde de manera magistral. El gran poder de Esmeralda Llanos se evidencia en la capacidad que tiene para mejorar las vidas de sus clientes, cambiando situaciones adversas en situaciones favorables. Haciendo que sus clientes tomen el rumbo correcto que siempre han debido tener. Llegó el momento para cambiar tu vida, no dejes ningún aspecto de ella fuera de la consulta, para que recibas los consejos adecuados y que comiences a experimentar los cambios deseados por ti.

Omitie, la guía espiritual que te aconseja mediante el foro tarot

El mundo del tarot es un mundo complejo que más allá de solucionar situaciones en el amor o las finanzas, sirve de herramienta de sanación espiritual para aquellos que lo necesiten. Omitie es la guía espiritual más famosa de España, que se convierte en la mano amiga de sus clientes y le ayuda a superar esos miedos, obstáculos y ataduras que no les permite avanzar. Sus consejos se basan en la armonía que tiene que tener el ser con los astros, además de la pureza espiritual del cliente. Para ello ofrecerá hacer una limpieza o renovación del ser, que consiste en una serie de rituales que ubican y expulsan las energías negativas alrededor y dentro de la persona. Esto es fundamental para comenzar el proceso de cambio que tanto solicitan los clientes. Una vez renovada la persona, se comienza a captar las energías positivas en beneficio de las diferentes situaciones por las que está pasando el ser.

Opiniones sobre la gran guía Omitie:

Hace varios años pasé por situaciones verdaderamente fuertes para mí, situaciones que me hacían perder toda la fuerza que tenía para seguir adelante. Así fue como consultando páginas web pude leer sobre esta vidente. Acudí a sus consultas y me hizo entender la importancia del porqué de las cosas, y además me ayudó a sanar las heridas del pasado que no me dejaban avanzar en mi vida. Pedro Cáceres Yo pensaba que mi vida era perfecta hasta que ocurrió un suceso desagradable. Fue tan fuerte para mí, que creo una gran inestabilidad dentro de mi ser, luego de ser emocionalmente estable y tener el control de todo, pasé a ser una persona débil susceptible de caer en depresión. Maruja Rincón

Apartado de correos 164 46002 Valencia. ​Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años.

FORO TAROT - Experiencias de Videntes y tarotistas
comentarios