Encontros en El Progreso: ¿Vives en internet y nunca cierras la puerta? Protégete online

Carlos García Sánchez, manager de operaciones de ciberseguridad en Openbank, ofrecerá una conferencia este jueves día 2 en la Casa do Saber
Encontros en El Progreso con Carlos García Sánchez. EP
photo_camera Encontros El Progreso con Carlos García Sánchez. EP

Protegerse en internet es vital en el contexto actual. Con el objetivo de recordar su importancia, Carlos García Sánchez, manager de operaciones de ciberseguridad en Openbank, ofrecerá este jueves día 2 de junio en la Casa do Saber do Lugo una conferencia. El acto tendrá lugar a las 19:30 horas y la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Según datos del portal de estadísticas statista.com en 2020 los usuarios de internet pasaron una media de 6 horas y 54 minutos al día en la red. Esta cifra, que sin duda aumenta cada día, nos plantea la siguiente pregunta: ¿Si pasamos tanto tiempo y cedemos tal cantidad de datos en nuestra vida digital, por qué no nos preocupamos de protegernos? ¿Piensas que nadie quiere atacarte a ti? Estás equivocado, lo más probable es que ya hayas sido víctima de uno (o varios) cyberataques, y tu información se encuentre comprometida.

Descubre cómo se realizan estos ataques y cómo protegerte, desde el punto de vista doméstico y corporativo, en la conferencia de este jueves.

comentarios