miércoles. 27.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 27.10.2021
El tiempo

Torneiro SAU: todo para la carpintería de madera

La compañía, que comenzó comercializando abrasivos y suministro en un pequeño bajo del centro de Lugo de la mano de Julio Torneiro, ha dado en los últimos años un gran paso hacia la especialización

Desde la preparación y mecanizado hasta el acabado: las actividades de una carpintería de madera requieren máquinas y herramientas específicas. La posibilidad de encontrarlas todas existe y está cerca: desde su sede central del Polígono de O Ceao (Rúa da Industria, 100), Torneiro SAU surte de maquinaria, herramienta y equipos de trabajo a talleres de cualquier tipo y tamaño desde hace más de cuarenta años.

La compañía, que comenzó comercializando abrasivos y suministro en un pequeño bajo del centro de Lugo de la mano de Julio Torneiro, ha dado en los últimos años un gran paso hacia la especialización.

Consciente de las necesidades de las carpinterías de madera, Torneiro ha ido poco a poco ampliando su cartera de productos para convertirse en un punto de encuentro para los profesionales del sector en Galicia, en el lugar al que acuden para hacer bien su trabajo.

Sus soluciones abarcan cuatro grandes campos:

  • Maquinaria: es distribuidor oficial del fabricante italiano SCM, líder mundial en tecnología y equipos para la industria maderera, poniendo a disposición de los profesionales las mejores escuadradoras, chapeadoras, sierras circulares, tupís, cepilladoras, regruesadoras… Maquinaria ideada para cualquier cubrir cada necesidad del taller con la máxima garantía de calidad y durabilidad.
  • Herramienta eléctrica y a batería: ingletadoras, cepillos, lijadoras, sierras de incisión, engalletadoras, fresadoras, taladros, caladoras, amoladoras...
  • Consumibles: sin ellos nada funcionaría, por eso Torneiro pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de lijas, bandas de lija, discos, brocas, herramienta manual, cuchillas, hojas de calar, formones...
  • Ropa de trabajo, protección laboral y soluciones de almacenaje, para ayudar a los profesionales a equiparse de principio a fin.

_DSC4788 copia

Este verano, dispuestos a dar un servicio cada vez más especializado, han lanzado una Oferta Especial Madera con una selección pensada exclusivamente para este sector con precios realmente competitivos y con la garantía de las principales marcas del mercado: Festool, de la que son “premium partners”; Makita, Klingspor... Para recibir más información, puedes ponerte en contacto con su equipo llamando al 982 21 12 44 o escribiendo a [email protected] y recibirás asesoramiento personalizado sin ningún compromiso.

Servicio técnico: cuidar tus máquinas

En cualquier industria, las máquinas son el centro del trabajo. En Torneiro son conscientes de que la venta es solo el primer paso. Por eso, se preocupan por cuidar cada máquina que sale de sus instalaciones para que sea siempre la mejor versión de sí misma. Es ahí donde entra en juego su servicio técnico, formado por un equipo de especialistas con amplia experiencia y en constante formación, preparado para atender las demandas de unos clientes y un sector cada vez más exigentes.

Juventud y formación distinguen a este equipo que cubre, en Galicia y Asturias, todo tipo de necesidades en maquinaria industrial (no solo madera, sino también aluminio, hierro y PVC), con un catálogo de servicios que abarca desde la instalación y puesta en marcha de la máquina hasta su revisión y mantenimiento, su reparación en caso de avería, el asesoramiento y la asistencia.

La rapidez en la respuesta, un profundo conocimiento de la maquinaria y un trato marcado por la cercanía y la confianza son las claves que han convertido a este servicio en un punto diferenciador de Torneiro y en uno de sus principales orgullos.

_DSC4985

40 años haciendo que tu negocie funcione

Torneiro SAU forma parte de un grupo de cuatro empresas dedicadas a la venta y al alquiler de maquinaria, herramientas y equipos para la construcción, la industria metálica y maderera y los organismos públicos.

Con tres tiendas y tres grandes parques de alquiler en las provincias de Lugo y A Coruña, su filosofía como empresa se resume en cuatro grandes valores: confianza, servicio, calidad y soluciones. Todos ellos destinados a lograr el objetivo final con el que comenzaron hace ya más de cuatro décadas: ayudar a sus clientes a crecer en su negocio.

Torneiro SAU: todo para la carpintería de madera