Próximos Encontros EP: Sonsoles Ónega, Margallo, Enfermera Saturada y Manuel Pimentel

La actividad del ciclo Encontros en El Progreso no se detiene y en los próximos dos meses contará con cuatro ilustres invitados más. El siguiente será Manuel Pimentel, exministro de Trabajo, el próximo 10 de mayo.
Manuel Pimental, Sonsoles Ónega, Enfermera Saturada y José Manuel García Margallo. EP
photo_camera Manuel Pimental, Sonsoles Ónega, Enfermera Saturada y José Manuel García Margallo. EP

La actividad del ciclo Encontros en El Progreso no se detiene y en los próximos dos meses contará con cuatro ilustres invitados más. Se trata de Sonsoles Ónega, periodista y escritora recientemente galardonada con el Premio Planeta; Manuel Pimentel, exministro de Trabajo en el Gobierno de Aznar y uno de los mayores expertos del país en el sector primario; el eurodiputado José Manuel García Margallo, también exministro, de Asuntos Exteriores, y político de amplia carrera, y Héctor Castiñeira, más conocido como Enfermera Saturada, escritor de éxito y uno de los divulgadores sanitarios más populares de España.

El siguiente invitado será Manuel Pimentel, el 10 de mayo, y las fechas para el resto son también inminentes y se darán a conocer próximamente.

Algunos de los ilustres participantes en Diálogos en El Progreso en los últimos años fueron el ministro José Manuel Albares: Antonio Garamendi, presidente de la CEOE; Carmen Lence, Ceo del Grupo Leche Río; Juan José Badiola, especialista en enfermedades transmisibles; el diseñador y empresario Roberto Verino; el exministro de Industria Miguel Sebastián o la divulgadora Elsa Punset.

También hablaron ante los lucenses, invitados por El Progreso, Antonio Costas, presidente del Consejo Económico y Social, la neurocientífica Sonia Villapol; las psicólogas Silvia Congost y Alejandra Vallejo Nágera; Marta García Sabín, experta en inteligencia emocional; el periodista Marcos Méndez; el historiador Julio Reboredo; el prestigioso hispanista Paul Preston, y el exministro Pepe Blanco, entre otros.

Comentarios