jueves. 19.05.2022 |
El tiempo
jueves. 19.05.2022
El tiempo

Estas son las noticias más vistas este sábado en El Progreso

Nuevo establecimiento de Bimba y Lola en Lugo. VICTORIA RODRÍGUEZ
Nuevo establecimiento de Bimba y Lola en Lugo. VICTORIA RODRÍGUEZ

Ya tiene inquilino una de las codiciadas esquinas comerciales de la ciudad

A principios del mes de marzo la tienda de moda Bimba y Lola abrirá su nuevo establecimiento en una de las esquinas comerciales más codiciadas de la capital lucense, la de la Praza de Santo Domingo con la Rúa da Raíña.

Una urbanización prevé construir unas 250 viviendas y un híper en A Cheda

Una de las zonas hacia donde crecerá la capital lucense es A Cheda. Una de las unidades de actuación que se proyecta en este barrio es la S-15.R. Está previsto que en los próximos meses el Concello de Lugo apruebe inicialmente el plan parcial para su desarrollo, lo que permitiría a su docena de promotores constituir la junta de compensación.

"Tomeino con humor, pero estar entre catro paredes sen ver os teus é difícil"

Ángela González despidió el año 2021 de la misma forma que lo saludó, confinada y con un positivo en covid-19. Sin embargo, nada tuvo que ver el contexto del primer contagio con el del segundo, que le costó mucho más asumir. "Tomeino con humor, pero estar pechada entre catro paredes sabendo que os teus están ao outro lado e non podes ir con eles é moi difícil e duro", dice.

El Chuac prueba un antiviral para evitar el contagio del coronavirus

El Hospital Universitario de A Coruña cuenta con el primer paciente español contacto estrecho de un positivo incluido en el estudio del antiviral de Pfizer para comprobar la capacidad del nuevo fármaco a la hora de evitar contagios. Este tratamiento ya ha demostrado que puede reducir hasta un 90% el riego de hospitalización y muerte en personas contagiadas y sin vacunar. Actualmente, el estudio pretende determinar, como decíamos, su capacidad por evitar una posible infección.

Historia de un desamor

Breogán y Obradoiro solo se han enfrentado en dos ocasiones en la Liga Endesa. La buena relación entre las aficiones se rompió tras las marchas de Raúl López y Chete Pazo a Santiago

Estas son las noticias más vistas este sábado en El Progreso
comentarios