lunes. 03.08.2020 |
El tiempo
lunes. 03.08.2020
El tiempo

Rocío Monasterio y Espinosa de los Monteros, increpados mientras cenan en Lugo

Los escoltas de ambos miembros de Vox llamaron a la Policía pero el asunto no pasó a mayores

La presidenta de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, acudió este martes a Lugo para apoyar a la candidata por la provincia, Sonia Teijeiro, de este partido a las elecciones autonómicas del próximo 12 de julio.

Tras visitar la ciudad, Monasterio cenó junto a su marido, el vicesecretario de Relaciones Internacionales del partido, Iván Espinosa de los Monteros, en la terraza de un local del centro, donde ambos fueron increpados desde el exterior por decenas de vecinos que se encontraban en el lugar, quienes lanzaron proclamas como "¡aquí somos antifascistas!".

Al final, y a pesar de que los escoltas de los dos miembros de Vox reclamaron la presencia de la Policía, el asunto no pasó a mayores.

REACCIÓN. La propia Rocío Monasterio se hizo eco del incidente en su cuenta de Twitter este miércoles. La líder de Vox en Madrid se tomó con humor las manifestaciones en su contra y destacó que los vecinos de Lugo se despidieron de ellos al grito de "presidente". "Empiezan increpándonos y nos despiden al grito de Presidente", escribió.

Rocío Monasterio y Espinosa de los Monteros, increpados mientras...