miércoles. 16.06.2021 |
El tiempo
miércoles. 16.06.2021
El tiempo

Realizado un cribado a 450 trabajadores de As Termas, con al menos tres positivos

Covid auto en Lugo. SEBAS SENANDE
Covid auto en Lugo. SEBAS SENANDE

Se llevó a cabo a raíz de que se descubriera un contagio en un establecimiento de estética

El Sergas ha realizado un cribado en el autocovid del Hula a unas 450 personas que trabajan en el centro comercial de As Termas, que está funcionando con normalidad y en el que se han detectado al menos tres positivos.

Este cribado se llevó a cabo a raíz de que se descubriera un contagio en un establecimiento de estética que se encuentra en este centro comercial.

Desde la dirección de As Termas se aseguró este viernes que desde el inicio de la pandemia ha aplicado "medidas de seguridad y protección por encima de los requerimientos de las autoridades sanitarias".

Indicó que gracias a esa labor de prevención y control, durante esta semana se detectaron "algunos casos positivos de covid-19", por lo que precisó que "se aplicaron de inmediato los protocolos correspondientes de higienización y prevención". A raíz de esta detección el centro comercial adoptó, según señaló, "medidas adicionales como el refuerzo de los efectivos de limpieza y seguridad y la realización inmediata de una desinfección exhaustiva de las instalaciones".

Realizado un cribado a 450 trabajadores de As Termas, con al menos...