La Policía remite al juzgado las diligencias por la agresión sexual de A Milagrosa

La víctima aseguró que se sobrepasó con ella un hombre con el que coincidió en un local de ocio nocturno el día 19
Una intervención policial en el after de la Rúa Tui. AEP
photo_camera Una intervención policial en el after de la Rúa Tui. AEP

La Policía Nacional ha concluido las diligencias sobre la presunta agresión sexual que tuvo lugar el pasado domingo en el barrio de A Milagrosa y las ha remitido al juzgado.

Los agentes dieron por concluida la investigación, sin que se haya registrado detenido alguno, debido a que la víctima no acudió a comisaría a presentar la correspondiente denuncia.

La Policía Nacional abrió una investigación porque en la mañana del pasado domingo se requirió su presencia cuando el personal de una ambulancia asistía a una mujer, de unos 30 años de edad, que aseguraba que había sido agredida sexualmente por un hombre con el que dijo que había coincidido en un establecimiento de ocio nocturno de la Rúa Tui.

La presunta víctima, que se encontraba muy nerviosa y bajo los efectos del alcohol, fue trasladada a un centro sanitario para ser atendida. Por ahora, no han trascendido más datos sobre el caso.

Este incidente causó alarma entre el vecindario de A Milagrosa, que ya está en alerta por los problemas de okupación y trapicheo de drogas que se registran en ciertas calles de este barrio.