martes. 26.05.2020 |
El tiempo
martes. 26.05.2020
El tiempo

La Policía Local de Lugo reorganiza turnos tras el positivo de tres agentes

Control de la Policía Local en Quiroga Ballesteros. XESÚS PONTE
Control de la Policía Local en Quiroga Ballesteros. XESÚS PONTE
Otros once miembros del cuerpo permanenen en cuarentena

La Jefatura de la Policía Local de Lugo se ha visto obligada a reestructurar los turnos de servicio en el cuerpo como consecuencia de la confirmación de tres casos positivos por coronavirus en la plantilla de agentes.

Según han informado a EFE fuentes del gobierno local de la ciudad, a causa de esos tres positivos, otros once agentes del cuerpo permanecen en cuarentena, lo que ha obligado a la jefatura de la Policía Local a "reestructurar y coordinar" el servicio en función de las circunstancias.

Además, cinco efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en la provincia de Lugo han dado positivo por coronavirus, según han confirmado a EFE tanto la Guardia Civil como el Cuerpo Nacional de Policía.

En lo que se refiere a la Benemérita, han dado positivo tras haber sido sometidos a las correspondientes pruebas tres agentes de la Guardia Civil que prestan servicio en la Comandancia de Lugo.

Con respecto al Cuerpo Nacional de Policía, los dos positivos se han producido en la Comisaría de Viveiro, en A Mariña, y son dos agentes que realizaron labores de vigilancia en el mismo coche patrulla. 

La Policía Local de Lugo reorganiza turnos tras el positivo de tres...
comentarios