miércoles. 14.04.2021 |
El tiempo
miércoles. 14.04.2021
El tiempo

La Policía Local interviene en ocho domicilios de Lugo por fiestas privadas

Patrulla de la Policía Local. AEP
Patrulla de la Policía Local. ARCHIVO
A uno de los pisos tuvo que ir hasta en dos ocasiones

Agentes de la Policía Local de Lugo tuvieron que intervenir durante la noche del sábado para el domingo -del 23 al 24 de enero- como consecuencia de quejas vecinales por ruidos en seis domicilios particulares, motivados por reuniones de personas o la celebración de fiestas privadas, y otras dos veces durante la madrugada pasada.

La primera intervención de los agentes se produjo a las 22:15 horas, como consecuencia de una reunión de cuatro personas en un piso en Estrada da Granxa, y la última a las 04:55 horas, en un domicilio en Curros Enríquez, a donde la Policía Local tuvo que ir hasta en dos ocasiones -la primera a las 02:15 horas- a causa de un grupo de gente hablaba en voz alta y tenía música puesta con un volumen demasiado elevado.

También intervinieron, siempre después del toque de queda -fijado a las 22:00 horas-, por voces y música en un tono demasiado elevado en domicilios de San Roque y Músico de Falla.

En la calle Marina Española, el inquilino de un piso del que salían "ruidos molestos" para los demás vecinos, les confesó a los agentes que estaba celebrando una fiesta con otros tres amigos.

Durante la pasada madrugada -del 24 al 25 de enero-, la Policía Local tuvo que intervenir en domicilios de la Ronda do Carme y la Avenida da Coruña, a las 1:50 y a las 04:50 horas, como consecuencia de ruidos molestos para los demás vecinos.

En todos los casos, los agentes levantaron acta de denuncia por infracciones de la Ordenanza de Protección Ambiental. 

La Policía Local interviene en ocho domicilios de Lugo por fiestas...
comentarios