La Policía Local interviene en ocho domicilios de Lugo por fiestas privadas

A uno de los pisos tuvo que ir hasta en dos ocasiones
Patrulla de la Policía Local. AEP
photo_camera Patrulla de la Policía Local. ARCHIVO

Agentes de la Policía Local de Lugo tuvieron que intervenir durante la noche del sábado para el domingo -del 23 al 24 de enero- como consecuencia de quejas vecinales por ruidos en seis domicilios particulares, motivados por reuniones de personas o la celebración de fiestas privadas, y otras dos veces durante la madrugada pasada.

La primera intervención de los agentes se produjo a las 22:15 horas, como consecuencia de una reunión de cuatro personas en un piso en Estrada da Granxa, y la última a las 04:55 horas, en un domicilio en Curros Enríquez, a donde la Policía Local tuvo que ir hasta en dos ocasiones -la primera a las 02:15 horas- a causa de un grupo de gente hablaba en voz alta y tenía música puesta con un volumen demasiado elevado.

También intervinieron, siempre después del toque de queda -fijado a las 22:00 horas-, por voces y música en un tono demasiado elevado en domicilios de San Roque y Músico de Falla.

En la calle Marina Española, el inquilino de un piso del que salían "ruidos molestos" para los demás vecinos, les confesó a los agentes que estaba celebrando una fiesta con otros tres amigos.

Durante la pasada madrugada -del 24 al 25 de enero-, la Policía Local tuvo que intervenir en domicilios de la Ronda do Carme y la Avenida da Coruña, a las 1:50 y a las 04:50 horas, como consecuencia de ruidos molestos para los demás vecinos.

En todos los casos, los agentes levantaron acta de denuncia por infracciones de la Ordenanza de Protección Ambiental. 

Comentarios