Obituario: Lugo despide a Carmen López, costurera y madre de ocho hijos

El funeral se celebró el pasado lunes en la iglesia parroquial de San Antonio de Padua, desde donde sus restos fueron trasladados al cementerio de San Froilán

La iglesia parroquial de San Antonio de Padua acogió el lunes, 14 de mayo, a las cuatro de la tarde, el funeral en memoria de Carmen López Rodríguez, viuda de Luis Goy Palombi, con quien creó en este barrio de la ciudad de Lugo una familia numerosa, con ocho hijos, a los que se dedicó durante toda su vida en cuerpo y alma.

Carmen López Rodríguez, de 81 años, había nacido en el barrio de A Ponte, donde sus padres tuvieron una panadería. En su juventud les ayudó en el negocio, pero, tras su matrimonio, se centró en sacar adelante a su amplia familia. Era una gran costurera y sus hijos se beneficiaron de ello, al igual que de su bondad y generosidad, que no estaban reñidas con su rectitud y decidido carácter.

Carmen compartía su vida desde hace 16 años, tras el fallecimiento de su marido, electricista en la antigua residencia sanitaria, con José Manuel Lage Barreira, con quien pudo disfrutar de unos años inolvidables. Descanse en paz.