miércoles. 03.06.2020 |
El tiempo
miércoles. 03.06.2020
El tiempo

Multada por sacar un fusible y decirle a su vecina: "Hoy vas a pasar frío"

La mujer fue juzgada en la sede de Armando Durán.
La mujer fue juzgada en la sede de Armando Durán.
Tendrá que pagar 360 euros de multa

Una lucense fue condenada a pagar 360 euros de multa por amenazar a su vecina. Según se recoge en la sentencia del juzgado de Instrucción número 1 de Lugo, en diciembre de 2018, la acusada acudió un día a la vivienda de su vecina y le dijo: "Hoy vas a pasar frío", comprobando posteriormente la afectada como le habían quitado un fusible del contador de electricidad.

En otra ocasión, ese mismo mes, la acusada se presentó en el domicilio de su vecina, golpeó la puerta, y le echó en cara que no cuidaba a sus hijos. Además, la insultó y le dijo: "Eres una puta, vales 40 euros, borracha, te vamos a tirar por la ventana".

La acusada ya fue condenada por el juzgado de Instrucción número 2 de Lugo como autora de dos delitos leves de lesiones por las heridas que le ocasionó a su vecina y a su hijo, menor de edad. La mujer no se presentó al juicio por amenazas, que se celebró igualmente en su ausencia. Además de la multa, la acusada fue condenada a indemnizar a la denunciante en la cantidad de 200 euros por los daños morales que le ocasionó con su conducta.

Multada por sacar un fusible y decirle a su vecina: "Hoy vas a...
comentarios