Os cacos intentan asaltar un local de Marqués de Ombreiro

Quejas en la zona por la escasa presencia de patrullas policiales durante las noches
Local que intentaron forzar los ladrones
photo_camera Local que intentaron forzar los ladrones

Los cacos vuelven a rondar por la calle Marqués de Ombreiro y en la madrugada de este jueves intentaron entrar a robar en al menos un local de hostelería.

Los ladrones no lograron su objetivo de entrar en el establecimiento, ya que se habían reforzado los cierres del local y los intentos de forzar la cerradura fracasaron, a pesar de lo cual causaron daños en la puerta. El sistema de refuerzo del cierre se había colocado en el local tras sufrir con anterioridad otros asaltos de ladrones.

El intento de asalto, no obstante, causó inquietud en la zona, donde reclaman que se incremente la vigilancia policial.

El intento de robo se produjo en plena noche y los ladrones lograron pasar completamente desapercibidos en la zona.

De hecho, en el local en el que intentaron entrar había cerrado sus puertas al público en torno a la una de la madrugada y en ese momento todo en el entorno parecía tranquilo. Ningún vecino se percató después de que había ladrones intentando entrar al establecimiento, donde, supuestamente, irían en busca de vaciar las máquinas tragaperras.

En la zona se quejan de que la vigilancia policial es muy escasa, lo que, entienden, propicia que regularmente se repitan los asaltos a establecimientos.

Aseguran que en la Policía les dicen que no tienen suficientes patrullas para hacer seguimientos más constantes de la zona, algo que intranquiliza a los vecinos de la zona.

Ese tipo de asaltos a locales de hostelería u otro tipo de negocios se han repetido con cierta frecuencia en la zona. Más allá del botín que los ladrones hayan conseguido en alguna ocasión, a los afectados les inquietan también los daños que causan en los establecimientos y que alteran el normal funcionamiento de los negocios.

Comentarios