Viernes. 19.10.2018 |
El tiempo
Viernes. 19.10.2018
El tiempo

Un joven para el coche en el puente nuevo y baja de la barandilla a una chica que pretendía tirarse

Puente nuevo o puente de Santiago, en Lugo.AEP
Puente nuevo o puente de Santiago, en Lugo.AEP

La rápida reacción del conductor, que la bajó al suelo y la tranquilizó, pudo salvarle la vida

Un joven lucense le salvó la vida casi con total seguridad a una chica que pretendía arrojarse al río desde el puente nuevo, en las inmediaciones del Monte Segade.

Sobre las once de la mañana, el chico conducía su turismo por la capital lucense y cuando se disponía a cruzar el puente nuevo observó como una persona se subía a la barandilla. El conductor detuvo su turismo sin dudarlo un momento y se acercó a ella. Acto seguido, la agarró con fuerza y la bajó a la acera, donde trató de tranquilizarla. Gracias a su rápida intervención, la joven no logró su propósito de lanzarse al río.

Varias personas que observaron el suceso alertaron a la Policía Nacional, que se trasladó de inmediato a la zona. Los agentes asistieron a la joven y llamaron a los servicios sanitarios. Finalmente, la chica fue trasladada al Hospital Universitario Lucus Augusti en una ambulancia del 061.

El despliegue policial y sanitario causó gran expectación en las inmediaciones del puente nuevo, una zona de mucho tránsito.

Un joven para el coche en el puente nuevo y baja de la barandilla a...
Comentarios