miércoles. 30.09.2020 |
El tiempo
miércoles. 30.09.2020
El tiempo

Una firma de Lugo presenta un manual para empresas afectadas por casos de Covid

Sede de Atalaya Comunicación, en la lucense Rúa do Conde. GSV
Sede de Atalaya Comunicación, en la lucense Rúa do Conde. GSV

Firma lucense saca manual de comunicación para empresas afectadas por covid

 

La agencia lucense Atalaya Comunicación ha presentado este jueves un protocolo de comunicación para empresas afectadas por casos de Covid-19.

Dicho documento incluye un decálogo de recomendaciones con las que afrontar una situación adversa de este tipo, en el que se recogen pautas de atención en redes sociales y web corporativa, directrices para la relación con los medios de comunicación o consejos para la selección de un portavoz para la marca.

Este protocolo, señala el comunicado, pretende "dar respuestas a empresas de cualquier tipo o sector", con una aproximación integral desde el primer momento en que se detecta el contagio o brote hasta el seguimiento posterior.

De este modo, quienes accedan al manual podrán obtener una radiografía de diversos aspectos a tener en cuenta, como "el papel del equipo en una situación de este tipo", "la necesidad de adaptar los mensajes a los distintos públicos" o "la conveniencia de acompasar la gestión de la crisis con la comunicación estratégica de este proceso".

Una firma de Lugo presenta un manual para empresas afectadas por...
comentarios