Seoane, a súa muller e os seus tres fillos reciben o alta tras o aparatoso accidente que sufriron

Os cinco foron evacuados ao Hula 
photo_camera Operarios voltean o coche de Seoane tras o accidente sufrido en Fontiñas. CEDIDO

El jugador del CD Lugo Fernando Seoane, su mujer y los tres hijos de la pareja ya están en casa tras el susto vivido este domingo. El capitán albivermello y su familia resultaron heridos leves en un aparatoso accidente de tráfico registrado poco después de las tres de la tarde de este domingo en la Avenida das Fontiñas de Lugo, a la altura del instituto Sanxillao.

El coche que conducía el futbolista rojiblanco, un Range Rover, volcó sobre la calzada, posiblemente por un despiste del conductor, en un tramo estrecho donde hay vehículos aparcados a ambos lados. Fue necesario desviar el tráfico.

Ola de mensajes de ánimo en las redes para el capitán y su familia

Varias ambulancias del 112 se desplazaron al lugar del siniestro para evacuar a las cinco personas, que fueron llevadas al Hula, donde quedaron unas horas en observación. Desde un primer momento pareció que su estado no revestía gravedad porque todos salieron del coche por su propio pie y estaban en buen estado. Tras someterse a las pertinentes pruebas, todos ellos fueron dados de alta. Los tres niños son de corta edad, uno de ellos un bebé.