Emotivo agradecimiento de una familia en la playa de Seselle a sus rescatadores, entre ellos una pareja lucense

Cartel de agradecimiento a la pareja lucense
photo_camera Cartel de agradecimiento a los rescatadores.

La pareja de lucenses que hace un año ayudó a salvar la vida de una familia en el playa coruñesa de Seselle se vio sorprendida este sábado por la aparición de un cartel en el que los protagonistas de aquel suceso daban las gracias a quienes los auxiliaron entonces.

Tal y como relataron en su día a este periódico, Carlos Somoza y Mar Núñez Castro se encontraban en el citado arenal de Ares cuando vieron como tres hermanos, que iban acompañados de sus padres, sufrían una descarga eléctrica y caían desplomados. Por puro instinto, echaron a correr y se afanaron en realizar maniobras de reanimación a los hermanos que se encontraban en peor estado, hasta que consiguieron que volvieran a respirar. 

El accidente se produjo cuando la familia estaba subiendo desde la playa un hobie cat y el mástil de la embarcación tocó un tendido de media tensión, lo que provocó que empezaran a saltar chispas. Iba toda la familia, los padres, y tres hermanos, pero sufrieron especiales lesiones dos hijos, el mayor y la niña, según la percepción del abogado lucense. 

[Puede leer la historia completa, pinchando aquí]

Comentarios