lunes. 17.01.2022 |
El tiempo
lunes. 17.01.2022
El tiempo

Elegidos por el jurado popular los doce finalistas del concurso de tapas de Lugo

Generated by  IJG JPEG Library
AppleMark
La tapa del ganador del jurado popular en 2020, El Boni, que vuelve a ser finalista este año. VICTORIA RODRÍGUEZ
Un jurado profesional decidirá el próximo fin de semana los ganadores del certamen gastronómico entre esta docena de establecimientos

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería e Turismo de Lugo (Apehl) ha dado a conocer este martes, tras hacer el recuento de los votos, los 12 establecimientos finalistas de la décimo sexta edición del Concurso de Tapas de Lugo

Los finalistas son: A Paparota, Anda, El Boni, El Dotmas Bar, España, Manuel Manuel, Mesón Colón, O Castor, O Cincuenta e Seis, Paprica, Pulpería O Castelo y San Marcos Café.

El próximo fin de semana, desde el viernes día 26 hasta el domingo 28, esta docena de locales volverán ofrecer sus tapas al público y un jurado profesional elegirá a los ganadores. Concederá el primero, segundo y tercer premio, así como los mejores maridajes con cerveza Estrella Galicia y con vino de la Ribeira Sacra.

Los clientes que degustaron las tapas en los 34 establecimientos de la capital lucense que las ofrecieron durante dos semanas, al precio de entre dos y tres euros, participarán en el sorteo de dos viajes y de otros premios.

Elegidos por el jurado popular los doce finalistas del concurso de...
comentarios