El Dotmas Bar celebra su 30 aniversario con una jornada llena de sorpresas

El domingo 18 será una día muy especial para este referente de la hostelería lucense

nuestro-local-nlra2am3mfplh8rewcb2gbuxdqqum3x9we2jgmbp8u
photo_camera Interior del Dotmas

Cartel del 30 aniversarioTodo empezó en 1988. Tomás Serén decidió comenzar la andadura del Café Bar Dot Mas aprovechando su amplia experiencia en el mundo de la hostelería. Los conocimientos que había adquirido a lo largo años de trabajo en restaurantes de Barcelona y Lugo fueron la base sobre la que pueso en marcha el negocio, que, con mucho esfuerzo y trabajo, acabó por hacer de un pequeño bar un local grande, como pueden atestiguar sus clientes y su status de referente en el mundo de la hostelería lucense.

Años más tarde, el proyecto del Café Bar Dot Mas dio un gran salto. El local cambió de ubicación, situándose en la calle San Isidro Labrador, y se unió a este proyecto familiar Javier Serén, hijo de Tomás. Así, el negocio se revitalizaba bajo el nombre de Dotmas Bar, consolidándose como uno de los locales imprescindibles de la ciudad y alcanzando una envidiable longevidad. Y es que este años se cumplen los 'primeros' 30 años de actividad del Dotmas Bar, que lo va a celebrar con sus clientes este domingo 18 con una gran fiesta que arrancará a las 13.00 horas

El cumpleaños va a ser digno de recordar y los Serén tienen a su favor, para que así sea, el factor sorpresa

El cumpleaños va a ser digno de recordar y los Serén tienen a su favor, para que así sea, el factor sorpresa. Porque, precisamente, el domingo será una jornada para eso, para sorprender a clientes y allegados, a los que han hecho un llamamiento para que no se pierdan un día tan emotivo como festivo.

Comentarios