Detenido con 150 dosis de hachís un camello que traficaba en un parque de Lugo

Un policía de paisano descubrió al hombre y a otras dos personas durante un operativo especial contra el menudeo de drogas
El sujeto fue interceptado en el entorno de la Fonte dos Ranchos. SEBAS SENANDE
photo_camera El sujeto fue interceptado en el entorno de la Fonte dos Ranchos. SEBAS SENANDE

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han identificado a tres personas y detenido a una de ellas, que tenía en su poder unas 150 dosis de hachís, en el marco de una operación contra el menudeo de sustancias estupefacientes en la ciudad de Lugo.

La detención se produjo después de que un policía de paisano, que estaba participando en ese operativo especial contra el menudeo de drogas, se fijase en que un hombre estaba hablando muy alto por teléfono, con "actitud alterada" y con síntomas claros que de "estar bajo la influencia de sustancias estupefacientes" en la zona de la Fonte dos Ranchos.

Para confirmar sus sospechas, lo siguió hasta un parque cercano, al tiempo que solicitaba el refuerzos a través de la sala del 091.

Ya en el parque, pudo observar como tres personas, que trataban de ocultarse de la demás gente, manipulaban algo en el interior de una mochila.

Cuando se presentaron en el lugar las unidades de uniforme, los agentes procedieron a la identificación de los tres individuos.

En el interior de la citada mochila, encontraron varios trozos rectangulares de hachís, que sumaban unas 150 dosis.

El propietario de la mochila fue detenido por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.