Hiere de gravedad a un joven y lo espera en el Hula para seguirle pegando 

Entrada del HULA. AEP
photo_camera Entrada del HULA. AEP

Agentes de la Policía Nacional de Lugo detuvieron a un vecino de la ciudad, de treinta años, como autor de un delito de lesiones graves

Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde de este domingo, cuando se recibió una llamada en dependencias policiales, por parte de los servicios médicos del Hula, ya que habían atendido a dos varones por lesiones y uno de ellos, que acababa de ser dado de alta, estaba esperando al otro para continuar una pelea.
 
Los sanitarios explicaron además que el otro implicado en esa presunta trifulca padecía un traumatismo craneoencefálico, por lo que tenía que ser intervenido de urgencia.
 
La Policía Nacional se desplazó hasta el Hula y detuvo al presunto agresor.
 
Tal y como señaló este domingo el portavoz policial, sobre las siete de la tarde ya se había recibido una llamada en la sala del 091 por una pelea entre varias personas sin mascarilla en la calle Río Ser, donde se localizó a un varón sangrando por la boca, que fue trasladado al Hula. "Con todo lo actuado se elaboró el correspondiente atestado, que será remitido a la autoridad judicial, junto con el detenido".