Cortan durante más de tres horas la N-VI en Lugo por un accidente que se saldó con dos heridos

El suceso tuvo lugar a la altura del puente blanco

La Nacional VI permaneció cortada a la altura del puente blanco de Lugo durante tres horas y media a causa de un accidente de tráfico provocado por la colisión entre dos vehículos.

Dos personas resultaron heridas leves en el suceso, que se produjo a las 06:45 horas en el kilómetro 500 de la citada N-VI, a la altura del Balneario de Lugo, cuando un turismo trató de incorporarse al puente blanco en sentido salida, colisionando contra otro vehículo que circulaba con normalidad.

Agentes de la Guardia Civil, regulando el tráfico en el lugar. A.C.

Para auxiliar a las víctimas, el 112 movilizó a los Bomberos de Lugo, a la Guardia Civil de Tráfico, al 061 y a la Policía Local, así como a personal de mantenimiento de la propia carretera.

Fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo informaron de que, aparentemente, las lesiones de las dos personas heridas no eran graves, aunque ambas fueron evacuadas al HULA.

TRÁFICO. Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo desviaron la circulación por el conocido como el puente blanco, lo que ocasionó importantes retenciones de tráfico a la hora de la entrada en los trabajos y en los colegios.

Los vehículos implicados fueron retirados de la zona inmediatamente, pero todavía hubo que esperar a que acudiese un camión cisterna para limpiar la calzada, resbaladiza por el aceite desprendido por los coches accidentados.

Alrededor de las 10:15 horas el tráfico por la N-VI fue reabierto con total normalidad.