El Círculo retoma el sábado sus fiestas temáticas con la dedicada a los años 20

Habrá un sorteo entre los asistentes al baile en que optarán a ganar estancias en hoteles de Oia, A Toxa o Viveiro
Baile de los años 20 celebrado en el Círculo. AEP
photo_camera Baile de los años 20 celebrado en el Círculo. AEP

El Círculo de las Artes inaugura su oferta de fiestas temáticas el próximo sábado, con un gran baile ambientado en los años 20. La velada estará amenizada por la orquesta Garufa Blue Devils Big Band, formada por 19 músicos y cuatro cantantes en un formato clásico de big band.

El grupo ofrecerá un café-concierto a las 16.30 horas, y a partir de las 12 de la noche interpretará un repertorio de temas clásicos para que los asistentes disfruten del baile.

En el transcurso del baile se sortearán entre los socios tres estancias en hoteles termales y balnearios. Así los asistentes podrán optar a ganar una noche en el Hotel Talaso Atlántico, en Oia; dos noches en el Hotel Eurostars Isla de La Toja, y una noche en el Hotel Thalasso Cantábrico Las Sirenas, en Viveiro.

Al igual que otros años, existen unas bases para participar en este sorteo, que se realizará ante notario. Dicha rifa se celebrará en el intermedio del baile, así que para optar a los premios es imprescindible estar presente.

Además, es necesario ser socio, estar al corriente en el pago de las cuotas y pasar el carné de socio por el lector antes de acceder al baile. De esta forma a cada socio se le otorgará un número con el que participará en el sorteo.

El salón regio estará decorado y ambientado en los llamados años locos del siglo pasado.

comentarios