lunes. 12.04.2021 |
El tiempo
lunes. 12.04.2021
El tiempo

Atropellada una mujer cuando cruzaba con su hijo en la Avenida da Coruña

Efectivos de emergencias en el lugar del atropello. EP
El niño resultó ileso y la madre fue evacuada en ambulancia 

Varias personas asisten a la mujer atropellada. EP

Una mujer, de 44 años de edad, fue arrollada este viernes por un turismo cuando cruzaba con su hijo de 12 años por un paso de peatones luminoso en la Avenida da Coruña, a la altura del cruce con la calle Ramiro Rueda.

El adolescente resultó ileso y su madre, cuyo estado en principio era leve, fue trasladada por una ambulancia del 061 a un sanatorio de la capital lucense. Ciudadanos que presenciaron el atropello alertaron a los servicios de emergencias y prestaron la primera asistencia a la mujer y al menor.

El accidente, que tuvo lugar a las seis menos diez de la tarde, provocó retenciones de tráfico en la Avenida da Coruña. Agentes de la Policía Local regularon la circulación mientras era atendida la víctima y levantaron el correspondiente atestado.

Pese a que dispone de señales luminosas de aviso, se suelen registrar atropellos en este paso de peatones, que fue el primero de la ciudad en el que se instalaron.

OTRO HERIDO. Media hora antes de este atropello se produjo otro accidente de tráfico en el casco urbano de la capital lucense, que también se saldó con un herido.

Este percance tuvo lugar en la Ronda de Fingoi, a la altura de la Rúa Illa de Man. Un motorista se salió de la calzada y colisionó contra una señal de tráfico, según informó el 112. La víctima fue evacuada por una ambulancia.

A las nueve de la noche se registró un tercer accidente en el barrio de A Ponte.

Atropellada una mujer cuando cruzaba con su hijo en la Avenida da...