Arden de madrugada varios contenedores en Lugo y el fuego amenaza a los coches próximos

El incendio se registró en Estrada da Granxa y la Policía Local lo controló con sus extintores y los de una comunidad de vecinos hasta la llegada de los bomberos
Los contenedores que ardieron en Estrada da Granxa. EP
photo_camera Los contenedores que ardieron en Estrada da Granxa. EP

Los efectivos de bomberos de Lugo sofocaron un incendio que afectó de madrugada a varios contenedores situados en Estrada da Granxa, en la ciudad de Lugo. Tal y como señaló el portavoz de la Policía Local, un ciudadano realizó una llamada al servicio de Emergencias 112, alrededor de las tres de la madrugada, comunicando que había varios contenedores ardiendo, "con riesgo para vehículos estacionados en las inmediaciones".

Varias patrullas de la Policía Local intentaron controlar el fuego con los extintores que llevaban en sus turismos y con otros que les fueron facilitados por una comunidad de vecinos próxima. Finalmente, los efectivos del servicio de extinción sofocaron el fuego por completo.

Los policías cortaron el tráfico a vehículos y peatones para evitar incidentes, hasta que el el fuego quedó apagado por completo. Bomberos y Policía investigan el origen del incendio.