Y ahora a esperar por los Reyes

Los niños disfrutan de los regalos que dejó Papá Noel y O Apalpador y ya miran hacia los Magos
La Praza Maior en la mañana del día de Navidad. SEBAS SENANDE
photo_camera La Praza Maior en la mañana del día de Navidad. SEBAS SENANDE

El día de Navidad se vivió este jueves en los hogares y en la calle, donde muchos niños aprovecharon para disfrutar de los regalos que les dejó Papá Noel y O Apalpador. Bicicletas y patinetes recién estrenados circularon por las vías peatonales mientras los padres supervisaban las maniobras.

Algunos pequeños, nada más abrir los regalos al despertarse, ya estaban pensando en lo que les dejarán los Reyes el 6 de enero. Y aunque faltan casi dos semanas para esa fecha, en el colegio Maristas ya tuvieron la oportunidad de ver a los Magos de Oriente antes de iniciarse las vacaciones, ya que los tres hicieron acto de aparición en bicicleta para saludar a esta comunidad escolar.

Los Reyes Magos durante su visita al colegio Maristas. EP

Debido a las circunstancias sanitarias, el acto no fue presencial y se comunicaron con todas las aulas por medio de videoconferencia. El acto fue organizado por la Ampa del centro, cuyo presidente es Vicente Álvarez López.

Entregas al Banco de Alimentos del Coel y Grupo Revoltosa

El Banco de Alimentos sigue recibiendo donaciones por parte de empresas, instituciones o entidades profesionales. Una de ellas fue el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Lugo, cuya presidenta, María Núñez Otero, visitó la sede del banco, al que la entidad entregó un donativo.

La responsable del Banco de Alimentos, con la presidenta del Coel. EP

También el Grupo Revoltosa recaudó 300 kilos de alimentos para la asociación con el sorteo solidario de una cesta de Navidad, en el que era preciso entregar tres kilos de comida para poder participar.

Jairo y Sofía, de Grupo Revoltosa, con productos donados al Banco de Alimentos. SEBAS SENANDE