''Suele producirse un mal uso de las redes sociales''

Paz Pérez Penas (Foto. J. Vázquez)
photo_camera Paz Pérez Penas (Foto. J. Vázquez)

Impartió durante dos días un taller sobre internet, redes sociales y márketing online en el edificio Forcam de la Cámara de Comercio. ¿Hacia quién iba dirigido?

El taller fue dirigido a pymes, emprendedores e, incluso, estudiantes. Es un curso para empresas con un nivel medio y hasta bajo, pero hay de todo, unas están mucho más avanzadas que otras.

¿Qué objetivos se persiguen con este taller?

El objetivo que se persigue es dar un paso importante dentro del mundo de internet, del márketing online y de las redes sociales, ya que muchas empresas utilizan de forma incorrecta estos nuevos canales. Muchos empresarios crean páginas de negocio en su perfil de facebook, y este es uno de los muchos malos usos que se les dan a las redes sociales. Lo que pretendo es que las empresas se pongan a un nivel competitivo, que sepan encontrar nuevos mercados y que aprendan a comunicarse en estos nuevos canales. Deben aprender a venderse tanto online como offline.

¿Tiene algún otro tipo de proyecto similar previsto?

Llevo ya unas 800 empresas formadas, pero esto sólo es el principio, aún queda mucho por hacer.

Comentarios