martes. 19.10.2021 |
El tiempo
martes. 19.10.2021
El tiempo

Santiago Cañizares y Mayte García se separan

Santiago Cañizares y Mayte García. INSTAGRAM
Santiago Cañizares y Mayte García. INSTAGRAM
Ponen fin a 13 años de matrimonio 

Parecían la pareja perfecta, su histórico beso en 2010 hizo creer a toda España que su matrimonio era para siempre. Es por eso que su separación, junto a la de otras famosas parejas, pone de manifiesto que el amor a veces no es para siempre.

El broche final a esta lluvia de divorcios lo pone el exfutbolista Santiago Cañizares. Él y Mayte García han anunciado su separación tras 13 años de matrimonio.

Instagram ha sido la vía escogida por esta pareja para hacer público que están pasando "por un proceso de separación" y que pronto tomarán caminos separados. Pidieron desde sus respectivos perfiles "máximo respeto". "Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos", manifestaron. Insisten, además, en que lo más importante es "evitar el sufrimiento de los más pequeños".

La pareja se casó en julio de 2008 en una ceremonia civil que celebraron en Ibiza.

Mayte y Santiago tuvieron cuatro hijos en común: Sofía, que tiene 11 años, e India, Martina y Santi —fallecido por un cáncer—, nacieron hace ocho años. De hecho, la muerte de Santi en 2018 con solo cinco años de edad fue el momento más duro de sus vidas.

El que fue portero del Valencia también también tiene otros tres hijos fruto de su primer matrimonio con Marina Conchello.

Santiago Cañizares y Mayte García se separan
comentarios