¿Qué hacen los Beckham y el chef Ramsey en Valladolid?

La pareja disfrutó de unos días de descanso en España 
Beckham, con su esposa Victoria (segunda por la derecha) y algunos amigos como Gordon Ramsey (tercero por la izquierda). @RESTAURANTE_DAMASO
photo_camera Beckham, con su esposa Victoria (segunda por la derecha) y algunos amigos como Gordon Ramsey (tercero por la izquierda). @RESTAURANTE_DAMASO

El 49 cumpleaños del exfutbolista y modelo David Beckham ha estado este año marinado con vino de Ribera del Duero y con productos autóctonos que tanto él como su mujer, Victoria, han degustado en una visita a las conocidas bodegas de Vega Sicilia, en la localidad vallisoletana de Valbuena de Duero.

"¡Me encanta que nos hagamos viejos juntos! ¡No estás muy lejos de mí! ¡Eres nuestro todo! El mejor papá y marido, todos te queremos mucho, mucho", escribió en sus redes sociales la diseñadora y cantante británica, que aterrizó junto con su marido este viernes en el aeropuerto de Villanubla cercano a la capital vallisoletana, como han confirmado a EFE fuentes del aeropuerto. 

La familia Beckham, acompañada del televisivo chef Ramsey, acudió al Restaurante Dámaso, que ostenta un Sol de Repsol, a comer en un establecimiento en el que el chef recita los platos del día "según lo que llegue del mercado", pero siempre con "cocina de arraigo con especialidad en caza, guisos, verduras y casquería", como indica el portal web del restaurante.

"En esta casa todo es grande: los vinos, la generosidad, las personas que forman parte de la bodega y también sus invitados. Hoy ha sido un día de los grandes de verdad", escribió el restaurante en su cuenta de Instagram.

Según ha trascendido en varios medios locales, mientras que el exfutbolista del Real Madrid se decantó por los callos; su mujer lo hizo, en plena tierra de lechazo, por una merluza con espárragos, guisantes y alcachofas.
 

Comentarios