jueves. 26.05.2022 |
El tiempo
jueves. 26.05.2022
El tiempo

La princesa Charlene vuelve a Mónaco tras seis meses en Suráfrica

Charlene de Mónaco. INSTAGRAM
Charlene de Mónaco. INSTAGRAM
Llega acompañada por un perro, un Rhodesian Ridgeback

La princesa Charlene de Mónaco, que desde hace seis meses estaba en Suráfrica por complicaciones en una infección otorrinolaringológica contraída en mayo, se encuentra desde este lunes de vuelta en el Principado.

El Palacio monegasco colgó en Instagram diversas fotografías del reencuentro con el príncipe Alberto II y con sus dos hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, que según ese mensaje estuvo lleno de "alegría y emoción".


El diario local Nice Matin precisó que Charlene aterrizó en Niza y desde allí se dirigió a Mónaco, donde su familia la esperó con un ramo de flores en el helipuerto. Según ese medio, los cuatro no estaban juntos desde agosto.

La princesa llegó de Suráfrica con un nuevo perro, un Rhodesian Ridgeback, que aparece en una de esas imágenes. Nice Matin apunta que se llama Khan y destaca que lo recibió como regalo después de la muerte de su chihuahua en octubre.


Charlene, de 43 años y antigua nadadora olímpica, cayó enferma en Suráfrica, su país natal, en un viaje oficial efectuado en mayo y centrado en la conservación de la fauna salvaje y en la lucha contra la caza furtiva. Desde entonces ha tenido que ser sometida a varias operaciones, alguna de ellas bajo anestesia general.

La princesa Charlene vuelve a Mónaco tras seis meses en Suráfrica
comentarios