martes. 31.03.2020 |
El tiempo
martes. 31.03.2020
El tiempo

Muere el exmarido de Belén Esteban, Fran Álvarez, muy vinculado a Lugo

Fran Álvarez, en Foz. AEP
Fran Álvarez, en Foz. AEP
Su padre era natural de la parroquia de Córmeas, en Baleira ►Veraneaba en Foz desde los 12 años y siempre dijo que la localidad era "su segundo hogar"

Este domingo hemos conocido la triste noticia de la muerte de Fran Álvarez, primer marido de Belén Esteban. El cuerpo del ex de Belén ha sido hallado sin vida en su domicilio de Madrid. La voz de alarma la dieron sus compañeros del bar donde trabajaba cuando no acudió a trabajar. 

"Hace unas horas se lo encontraron sin vida en su casa. Él tenía que ir a trabajar hoy y no fue y mandaron a unas de las empleadas del bar y cuando han abierto la puerta se lo han encontrado sin vida encima de la cama"

El periodista Aurelio Manzano, gran amigo de Fran, ha sido el encargado de confirmar la triste noticia en el programa Viva la vida. Con la voz entrecortada, el comunicador explicaba que la familia de Fran se encuentra completamente destrozada. 

"Fran estaba cumpliendo un proceso de desintoxicación. Hace unos días, el miércoles pasado, iba a ir a Burgos para volver a entrar"

"Hace unas horas se lo encontraron sin vida en su casa. Él tenía que ir a trabajar hoy y no fue y mandaron a unas de las empleadas del bar y cuando han abierto la puerta se lo han encontrado sin vida encima de la cama", comenzaba relatando Aurelio. "Yo he estado con su padre, con Amaro, os podéis imaginar que estaba absolutamente destrozado y supongo que en las próximas horas se llevarán el cuerpo al anatómico para que hagan todos los exámenes y las pruebas para averiguar las causas de la muerte. Fran estaba cumpliendo un proceso de desintoxicación. Hace unos días, el miércoles pasado, iba a ir a Burgos para volver a entrar", terminaba de explicar el periodista. 

Fran Álvarez deja un hijo que tuvo de una relación anterior. El camarero saltó a la fama a raíz de su relación con Belén Esteban. Tras unos años de noviazgo, la pareja decidió darse el 'sí, quiero' en 2008 en una boda que celebraron por todo lo alto. 

Una felicidad que pronto se truncó y que les llevó a tener una serie de idas y venidas que terminaron en su separación definitiva en 2011. Su relación desde entonces fue de lo más complicada, llegando a verse las caras por última vez en los tribunales. Allí, Belén había denunciado a un amigo de su ex por intentar comercializar con unas grabaciones privadas de la pareja. 

Estrechos vínculos con Lugo

Fran Álvarez estaba muy ligado a nuestra provincia. Su padre era natural de la parroquia de Córneas, en Baleira, y su familia nunca perdió el contacto con la provincia. Tal y como confesaba él mismo a este periódico tiempo atrás, desde los 12 años veraneaba en Foz, considerando la localidad su "segundo hogar".

"Me gusta todo, la zona, la comida, la gente,... aquí me siento de la familia", decía a El Progreso en una de sus visitas, reconociendo que se llevaba de vuelta a Madrid "dos kilos de chorizos y un lacón".

Álvarez tenía una estrecha relación con la familia Leytón, que regenta un conocido hotel en Foz.

Muere el exmarido de Belén Esteban, Fran Álvarez, muy vinculado a Lugo
Comentarios