Mayte Zaldívar y Julián Muñoz se casan en Marbella por segunda vez

Diecisiete años después de firmar los papeles del divorcio la pareja ha vuelto a darse el "sí, quiero"
Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, en una foto reciente. EP
photo_camera Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, en una foto reciente. EP

Durante los últimos meses, se ha hablado mucho de la relación entre Mayte Zaldívar y Julián Muñoz. Han pasado de protagonizar fuertes cruces de acusaciones en la pequeña pantalla a estar más unidos que nunca.

Prueba de ello es el apoyo incondicional que le ha dado ella desde que se agravaron los problemas de salud del que fuera alcalde de Marbella. Atrás ha quedado el triángulo amoroso que formaron con Isabel Pantoja y que hizo correr ríos de tinta. El amor por sus hijas es mayor y les has vuelto a unir, de algún modo, de nuevo.

Diecisiete años después de firmar los papeles del divorcio, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar han decidido casarse de nuevo. Así lo adelantaron desde De Viernes, programa que ha tenido acceso al certificado de matrimonio.

Desde el magacín nocturno de Telecinco este viernes aseguraron que fue "el día 30 de enero de 2024 a las 10.00 horas en una notaría de Marbella".

Además, tal y como expresaron los colaboradores de Fiesta, este sorprendente movimiento formaría parte de un plan de la expareja para "dejar las cosas bien atadas cuando Julián falte".

La finalidad del enlace sería que a ella "le quede una pensión de viudedad cuando Julián Muñoz muera", indicaron los colaboradores tras señalar el delicado estado de salud que sufre el que fuera alcalde de Marbella.

Comentarios