miércoles. 16.06.2021 |
El tiempo
miércoles. 16.06.2021
El tiempo

Macaulay Culkin, padre por primera vez a los 40 años

Macaulay Culkin, en una imagen publicada en sus redes sociales. INSTAGRAM (@culkmania)
Macaulay Culkin, en una imagen publicada en sus redes sociales. INSTAGRAM (@culkmania)
El actor y la también actriz Brenda Song le han puesto a su hija el nombre de Dakota, en recuerdo de la hermana del protagonista de 'Solo en casa', que falleció al ser atropellada

El actor Macaulay Culkin ha sido padre por primera vez a los 40 años junto a su pareja, la también intérprete Brenda Song.

La niña, Dakota Song Culkin, recibe el nombre de la hermana del protagonista de la célebre saga Solo en casa, fallecida en 2008 al ser atropellada cuando tenía 29 años.

La noticia del nacimiento de la pequeña Dakota, que tuvo lugar el pasado 5 de abril en Los Ángeles, fue publicada por la revista Esquire, donde se recogen unas declaraciones de la pareja en las que afirman sentirse "muy felices" por su recién estrenada paternidad.

 

Culkin y Song, de 33 años, se conocieron en 2017 durante el rodaje de la película Changeland y tan solo un año después el actor ya hablaba abiertamente de la posibilidad de formar una familia juntos.

La vida del precoz talento cinematográfico se ha visto marcada por diversos conflictos relacionados con la mala relación con su padre y con su adicción a las drogas, etapas que ya parece haber superado para alcanzar la estabilidad al lado de Brenda Song y, desde ahora, la pequeña Dakota.

Macaulay Culkin, padre por primera vez a los 40 años
comentarios