Richard Gere y la coruñesa Alejandra Silva se mudarán próximamente a Madrid

El veterano actor cede ante los deseos de su mujer tras una etapa en Nueva York, y se vendrán a España

 

Alejandra Silva y Richard Gere, en una imagen de archivo. EFE
photo_camera Alejandra Silva y Richard Gere, en una imagen de archivo. EFE

Richard Gere lo dejó bien claro en la exclusiva que adelantaba este martes Vanity Fair en su versión digital: su mujer, la coruñesa Alejandra Silva, se adaptó a su vida durante seis años y ahora le toca el turno a él. Por eso mismo, se mudarán, más pronto que tarde, a Madrid.

"Ella fue muy generosa al darme seis años viviendo en mi mundo, así que creo que es justo que yo le dé al menos otros seis viviendo en el suyo. En cualquier caso, amo España y creo que vuestro estilo de vida es fabuloso. También vuestra capacidad para vivir transmitiendo alegría y felicidad", comenta el actor. Gere sigue muy enamorado de Alejandra pero, además, también tiene una gran relación con su suegra.

"¡Me casé con una española! Su madre [de Alejandra] está ahora aquí [en Nueva York] viviendo con nosotros y es encantadora. Para mí, ir a Madrid va a ser una gran aventura porque nunca he vivido a tiempo completo fuera de Estados Unidos. Y creo que también será muy interesante para mis hijos. Para Alejandra será maravilloso estar más cerca de su familia, de sus amigos de toda la vida y su cultura", dice.

Pero, además, Richard Gere reconoce que le encanta la forma de vida que hay en España: "Es un lugar hermoso, la comida es extraordinaria y la gente derrocha sensibilidad y generosidad, así como una férrea voluntad de reír y disfrutar. Así que estoy deseando ir para allá".

El conocido actor, que fue un auténtico playboy tanto en la pantalla grande como en la vida real, vive ahora lejos del mundo del estrellato y más cerca de las causas humanitarias. De hecho, la pareja colaboró en el rescate de un barco de inmigrantes en Italia en 2019. "Richard pudo hablar desde el barco con Pedro Sánchez para pedirle ayuda a la hora de dar acomodo a todas aquellas personas. Creo que ese fue uno de los momentos más emocionantes que he pasado a su lado", señala Alejandra en la entrevista.