Fallece de forma repentina el culturista Xisco Serra

El deportista, que tenía 50 años, es uno de los referentes españoles en dicha disciplina ► La causa de la muerte fue una indisposición estomacal 
Xisco Serra en su gimnasio. INSTAGRAM
photo_camera Xisco Serra en su gimnasio. INSTAGRAM

El mundo del culturismo se encuentra conmocionado tras la pérdida de Xisco Serra, uno de los rostros más conocidos de esta disciplina en España. Su entorno cercano ha sido el encargado de hacer pública la noticia de una muerte que ha alcanzado al deportista de forma repentina por causa de una indisposición estomacal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Xisco Serra Coach (@xiscoserra)

Mallorquín de nacimiento, a sus 50 años Serra había convertido su pasión en su modo de vida. Dedicó su juventud a entrenar y a formarse en el mundo del deporte y en la disciplina con la que disfrutaba. En la actualidad regenteba un gimnasio en donde daba clases de entrenador personal y empezaba a perfilarse como 'influencer' en redes sociales en las que subía sus ejercicios y cosechaba cerca de 30.000 seguidores. 

Su fallecimiento ha dejado impactados a sus seguidores y a sus fans que le habían visto resurgir tras haber superado un cáncer hace años.