Fallece Eva Evans, estrella de TikTok y creadora de 'Club Rat', a los 29 años

Se desconocen las causas del fallecimiento de la joven que recibirá un homenaje en Nueva York el 23 de abril
Eva Evans. INSTAGRAM
photo_camera Eva Evans. INSTAGRAM

Evans, una famosa estrella de la red social TikTok y creadora de la serie web Club Rat, ha fallecido a los 29 años, según confirmó su hermana Lila Joy en Instagram.

“Ayer mi familia recibió la noticia de que nuestra dulce, fabulosa, creativa, cariñosa y divertida Eva, mi hermosa hermana, ha muerto”, escribió Joy en la citada red social.

“Después de 24 horas, todavía me encuentro en un ciclo constante de negación y aceptación, así que sé lo increíble y difícil que será procesar esta noticia... Desearía tener a Eva aquí ahora porque ella tendría mejores palabras y sabría cómo decir lo que yo no puedo", agregó la hermana de la fallecida en un mensaje publicado este domingo.

@itsevaevans Tits up girlies #nyc #breakup ♬ original sound - Eva Evans | NYC 🤍

Según medios estadounidenses, Evans había acumulado más de 300.000 seguidores en TikTok y utilizó su plataforma para crear contenido de carácter cómico pero también informativo sobre las vicisitudes de una mujer joven en la ciudad de Nueva York.

También creó una serie web de cinco episodios, titulada Club Rat, sobre una influencer y su desastrosa relación con el mundo de las citas en la gran manzana.

Se desconocen las causas del fallecimiento de la joven que recibirá un homenaje en Nueva York el 23 de abril.