martes. 15.06.2021 |
El tiempo
martes. 15.06.2021
El tiempo

La dura batalla de Mila Ximénez

Mila Ximénez a su salida del hospital. EUROPA PRESS
Mila Ximénez a su salida del hospital. EUROPA PRESS
La periodista salió de su última visita al hospital con dificultades para andar y rostro serio

ESTÁ PASANDO por uno de los momentos más complicados de su vida, Mila Ximénez se enfrenta a una nueva etapa de su tratamiento contra el cáncer de pulmón contra el que lleva luchando desde hace nueve meses. Con el apoyo incondicional de sus hermanos Manolo y Concha, que apenas se separan de su lado, la colaboradora acudió este miércoles, un día más, a la clínica madrileña de La Luz para una revisión rutinaria de la que salieron de lo más serios.

Intentando que Mila pudiera caminar con normalidad y muy pendientes de ella, Concha y Manolo demostraron que son dos de los grandes apoyos de la sevillana en estos momentos, sobre todo cuando su hija Alba Santana no puede estar cerca de su madre todo lo que le gustaría porque reside en Amsterdam.

Aunque en su reaparición en televisión la propia Mila explicó que se avecinaban las semanas más decisivas y complicadas para su enfermedad, una nueva esperanza se ha abierto en la vida de la colaboradora que ha comenzado un nuevo tratamiento. Después de varios días de ingreso en el hospital en los que se sometió a varias pruebas, la sevillana está de nuevo en casa para intentar recuperarse cuanto antes del complicado momento que está viviendo.

Mila batalla contra un complicado cáncer de pulmón del que tiene bastante recaídas, pero se mantiene en todo momento fuerte y esperanzada.

REGRESO A ‘SALVAME’. Jorge Javier Vázquez, compañero y muy amigo de la periodista pudo este miércoles hablar con ella y le dedicó unas bonitas palabras de ánimo. El presentador aprovechaba un momento a la vuelta de una publicidad para compartir con la audiencia que había podido hablar con la sevillana y ha explicado su estado actual de salud. "Está muy animada, se lo he notado en la voz. Y dice el director que pronto la tendremos aquí. Así que ojalá, porque la echamos mucho de menos", comentaba Jorge a sus compañeros y a todos se les escapaba una sonrisa. Están deseando tenerla de nuevo a la andadas dando guerra como ella bien sabe. "Nos hace mucha falta", gritaba el colaborador Rafa Mora.

La dura batalla de Mila Ximénez
comentarios