Miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.09.2018
El tiempo

Cristina Pedroche muestra el ecuador

Cristina Pedroche posando en Perú INSTAGRAM
Cristina Pedroche posando en Perú INSTAGRAM

La colaboradora de ‘Zapeando’ publicó desde Perú un posado desnuda que consiguió 20.000 likes en diez minutos

 

Cuando eres un monito hasta en el agua🤣🤣🤣 @dabizdiverxo❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

CRISTINA PEDROCHE está disfrutando de unos días de descanso junto a su pareja, el chef Dabiz Muñoz. Durante el mes de agosto les hemos podido ver de los más felices en su viaje a Perú, donde han podido conocer la gastronomía y cultura de la zona visitando multitud de ciudades.

Si hace unos días la pareja subió la temperatura publicando un vídeo dando rienda suelta a la pasión en la piscina, en esta ocasión ha sido la colaboradora de ‘Zapeando’ la que ha revolucionado las redes sociales.

Cristina Pedroche ha mostrado su espectacular figura con un posado tomando el sol en el que aparece completamente desnuda. Numerosos usuarios y rostros conocidos han comentado la publicación en alusión al tonificado cuerpo de la colaboradora y es que desde que convirtió el deporte en su nuevo estilo de vida, Pedroche ha experimentado un notable y favorecedor cambio físico.

La publicación, que en tan solo 10 minutos ya acumulaba más de 20.000 likes no ha dejado indiferente a nadie. Si algo está claro es que Cristina está recargando a tope las energías para volver al trabajo con las pilas más llenas que nunca, y qué mejor manera para hacerlo que junto a Dabiz Muñoz, su compañero de vida junto a quien se siente una verdadera afortunada.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ya han dejado claro que no son un matrimonio convencional. Mientras que la mayor parte de los celebrities disfrutan de las playas ibicencas, la pareja decidió pasar las vacaciones en Perú, en las que dejan ver que están respirando paz y amor.

Mientras que Cristina publicó su amor por Perú, Dabiz hizo lo propio, diciendo que se encuentra fascinado. Y es que, como no podía ser de otra manera, la pareja hizo partícipes de su espectacular viaje a todos sus seguidores, presumiendo de destino vacacional y posando junto al Machu Pichu.

Eso sí, como ya es habitual en ella, y como avecina en el comentario de su publicación, Cristina se hizo la foto "típica" y la "no tan típica". Y sus fans la pudieron ver posando con una bufanda del Rayo Vallecano.

La copresentadora también compartió fotos contemplando de las vistas en el lago Titicaca o disfrutando de la gastronomía local, una pasión que le ha inculcado Muñoz.

En sus redes también pudimos ver varias imágenes con muestras de amor por su marido, como el vídeo en el que compartían un abrazo en la piscina.

Lo que si está claro es que ambos están disfrutando del viaje por tierras peruanas, aprovechando los días antes de volver a la rutina.

La pareja vive el momento más dulce de su relación, que comenzó a finales de 2014 y que se afianzó con su boda en 2015.

Cristina Pedroche muestra el ecuador
Comentarios